alejandro pozo fichajes sevilla fc noticias
Alejandro Pozo, durante un partido del Sevilla | Imagen: @Alex_Pozo9

En las oficinas siguen buscando fichajes para acicalar la plantilla del Sevilla FC y no parece que haya hueco para Alejandro Pozo. El futbolista, reconvertido a lateral derecho con el que Lopetegui contó a principios de temporada como sustituto de Jesús Navas, no tiene claro que cuenten con él para la próxima temporada. Se trata de un curso muy importante para el conjunto sevillista, donde vuelve a Liga de Campeones y todo dependerá de lo que opine Julen Lopetegui.

Una opción que gusta a todos

Tras su cesión en el Mallorca, otro equipo se ha interesado por Alejandro Pozo. Parece que el Granada de Diego Martínez avanza en la llegada del canterano sevillista. El Sevilla FC no quiere traspasarlo en el próximo mercado de fichajes, pero pretende que siga creciendo en la máxima categoría. Tener la posibilidad de jugar la Europa League con el conjunto nazarí es un aliciente para que Pozo vea con buenos ojos su cesión. Más aún teniendo en cuenta su pasado en el equipo. Lo que pretende Monchi como director deportivo de la entidad nervionense es que Alejandro Pozo siga creciendo, formándose, cogiendo bagaje en la máxima categoría del fútbol español, pero sin dejar de estar vinculado al Sevilla FC. Que un equipo como el Granada se interese por él es aún más positivo, puesto que además podría coger rodaje en competiciones europeas.

Buen papel en Mallorca

Al concluir la campaña el conjunto mallorquín no fue capaz de mantener la categoría, sin embargo, Pozo ha firmado una gran actuación en el Mallorca. Llegó como cedido a mitad de temporada y participó en un total de 20 partidos de LaLiga, en los que fue partícipe de tres goles, uno como autor y dos como asistente. Esto, unido a los momentos en los que Julen Lopetegui contó con él, hizo que su nombre sonara como uno de los posibles fichajes de un equipo inglés, aunque el Sevilla FC no quiere desprenderse de él y rechazó la oferta.

Granada CF y Sevilla FC

Jugar en el Nuevo Los Cármenes es un escenario que Alejandro Pozo puede mirar con buenos ojos en caso de no encontrar un lugar en el Sevilla FC. Ya estuvo jugando con el conjunto nazarí en calidad de cedido durante la temporada 2018/19, en Segunda. En Granada lo recuerdan y su nombre aparece como uno de los primeros en la lista de altas para una temporada ilusionante en Europa League.

Diego Martínez lo conoce y lo quiere. Aunque sumarlo como uno de los nuevos fichajes no sea posible, al menos persigue una nueva cesión que dependerá del Sevilla FC. El técnico gallego también intentará retener a Carlos Fernández, aunque eso será más complicado. En Eduardo Dato ya tienen pensado otros planes. En caso de que Alejandro Pozo dispute la próxima temporada vistiendo la elástica del conjunto nazarí, aún no se sabe si volverá al extremo o el técnico gallego lo utilizará en el lateral.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.