Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Manchester United y el Liverpool, en cabeza para llevarse a Diego Carlos

Diego Carlos se convirtió en uno de los centrales más cotizados tras su gran temporada con el Sevilla FC. De hecho, no le están faltando novias, pues equipos de la élite inglesa como el Liverpool y Manchester United, han mostrado sumo interés en contratar al defensa brasileño del Sevilla FC e incorporarlo a sus respectivas plantillas en este mercado de fichajes. Por el momento, en Nervión tiene intención de negociar pero no dejará marchar al jugador a cualquier precio.

La Premier League ha puesto sus ojos en Diego Carlos. Si hace unas semanas el Manchester City parecía el club en cabeza en la carrera por el brasileño, ahora hay noticias nuevas. Según el Daily Mail, el Manchester United y el Liverpool son los principales candidatos a contar con el zaguero del Sevilla FC e incorporarlo en este mercado de fichajes. Además, en dicha información (en la cual se cita a MARCA), también se indica que el club nervionense estaría dispuesto a negociar por debajo de la cláusula.

Un precio alto

Actualmente, la cláusula de rescisión del futbolista asciende a los 75 millones de euros. Tal como informa el medio inglés, la directiva sevillana no vería con malos ojos una negociación por un valor más bajo, ya que en este mercado de fichajes el Sevilla FC no ha tenido ofertas por Diego Carlos. A pesar de ello, el club no malvenderá a uno de las principales piezas del conjunto dirigido por Lopetegui la temporada pasada. El central fue el pilar de la zaga defensiva junto a Koundé, siendo muy importante en la obtención del cuarto puesto de liga y el título de campeón de la Europa League por sexta vez. Asimismo, el técnico de los reds Jurgen Klopp tiene como objetivo juntar a Diego Carlos con Virgil Van Dijk, formando una dupla realmente poderosa.

http://198.20.104.146/~bsqyqhtg/diego-carlos-prioridad-klopp/

Diego Carlos, concentrado en el Sevilla FC

Sin embargo, los múltiples cantos de sirena surgidos entorno a su figura no han distraído al zaguero, quien tiene muy claro lo que debe hacer en este contexto un tanto caótico: «Hablo con mis agentes para decirles que no me cuenten nada. Sólo me informan de cosas muy avanzadas, pero yo sólo me centro en el Sevilla.» Respecto a la entidad sevillana solo tuvo buenas palabras sobre ella: «Dije que en el caso de salir del Sevilla mi objetivo es ir más arriba, y el Sevilla es un gigante«. Por tanto, el Sevilla FC busca la mejor opción respecto al futuro de Diego Carlos en el mercado de fichajes actual.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Negociación abierta con el Tenerife

Luismi Cruz se vio obligado a hacer las maletas para abandonar el Sevilla FC en el mercado de fichajes...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO