jueves 4 marzo 2021
18.1 C
Seville

La Real Sociedad se une a la lista de pretendientes de Carlos Fernández

¿Has visto esto?

La actuación de Sánchez Martínez indigna al Sevilla FC

El pasado miércoles, las malas noticias llegaron a la afición sevillista en forma de eliminación de su Sevilla FC....

Tras el desastre en Barcelona, rehacerse o morir

El Sevilla FC no para de encajar noticias negativas tras el desastre en el Camp Nou. Sin embargo, es...

La nefasta racha ante el Barça, Vaclik y Lucas Ocampos

La dura derrota por 3-0 en el partido de Copa se saldó con el pase a la final del...
Ángel Romerohttp://www.lacolinadenervion.com
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

Una de las incógnitas de cara a la nueva campaña y del mercado de fichajes hispalense es el futuro del delantero del Sevilla FC Carlos Fernández. El nuevo equipo en unirse a una larga lista de pretendientes por el canterano hispalense es la Real Sociedad. El conjunto donostiarra no pierde ojo a la situación del delantero.

La Real pendiente a la situación de Carlos Fernández

Tras cuajar una gran temporada en el Granada, a Carlos Fernández no le paran de salir novias, la última, la Real según adelantó Diario de Sevilla. A pesar de contar con dos nueves de garantía como son Alexander Isak y William José, el conjunto guipuzcoano no pierde ojo a la situación del canterano hispalense. El de Castilleja de Guzmán no tiene un hueco asegurado en el plantel de Julen Lopetegui. El Sevilla podría recurrir a su venta para buscar un nueve que sí cumpla con los requisitos del técnico vasco.

Las dos opciones para el jugador del Sevilla FC

El delantero hispalense tiene dos opciones de cara a su futuro más cercano. La primera es aceptar la propuesta del conjunto hispalense, una renovación con contrato hasta 2025. Una opción atractiva para ambas partes y que contaría con el respaldo de Julen Lopetegui. A pesar de que la primera opción de Carlos Fernández es quedarse en el club de su vida, necesita minutos y si el Sevilla FC no se los garantiza, saldrá en el próximo mercado de fichajes.

La otra opción que tiene el jugador sevillista es marcharse del club, tras dos años cedido se buscaría un traspaso. La Real Sociedad se une al Celta de Vigo y Lazio entre otros, a los clubes interesados y pendientes de la situación de Carlos Fernández. A pesar de que el canterano sevillista levanta interés por toda Europa, su primera opción es jugar en el Sevilla FC.

Monchi y Carlos Fernández

El director deportivo del Sevilla habló sobre cómo ve la situación de Carlos Fernández y sobre su futuro inmediato. Declaró Monchi: “Sí ha habido mucho movimiento, mucho interés telefónico. Pero a día de hoy Carlos está entrenando con nosotros, está entrenando con el primer equipo y quiero que esté centrado al cien por cien en el Sevilla. Y si en algún momento hay algo que pueda ser interesante, como con cualquier jugador del club, lo valoraremos internamente. 

A pesar de que el delantero hispalense está teniendo un mercado movido, el de Castilleja de Guzmán no pierde la concentración. “Yo lo veo ilusionado con su equipo, a las órdenes de Julen y atisbando una final de Supercopa” declaró Monchi en la rueda de prensa de presentación de Oscar Rodríguez.

Ingresos para el Sevilla FC

El modelo de la dirección deportiva del Sevilla FC siempre ha consistido en obtener plusvalías para afrontar así un mercado con balance positivo. Sin embargo, este año el conjunto hispalense aún no ha realizado una gran venta, siendo Carlos Fernández una gran baza para obtener ingresos. A pesar de esto, el presidente de la entidad, Pepe Castro asegura que el club no tiene la necesidad de vender. “Este equipo es un referente en España y en Europa. Hemos ganado la UEFA Europa League y nos hemos clasificado para la Champions. ¿De verdad alguien cree que tenemos un problema económico?” Declaró Pepe Castro.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La actuación de Sánchez Martínez indigna al Sevilla FC

El pasado miércoles, las malas noticias llegaron a la afición sevillista en forma de eliminación de su Sevilla FC....

Tras el desastre en Barcelona, rehacerse o morir

El Sevilla FC no para de encajar noticias negativas tras el desastre en el Camp Nou. Sin embargo, es lo único que puede hacer...

La nefasta racha ante el Barça, Vaclik y Lucas Ocampos

La dura derrota por 3-0 en el partido de Copa se saldó con el pase a la final del FC Barcelona y la eliminación...

Traicionó su identidad y no mereció el pase

El Sevilla FC sucumbió ante el FC Barcelona y desaprovechó su ventaja en un partido terrible de los hispalenses. Los de Julen no estuvieron...

Julen Lopetegui: «El vestuario está abatido»

Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación tras la eliminación del Sevilla FC por 3-0 en la vuelta de las semifinales de Copa...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad