lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

La continuidad de Bono, en el aire; En-Nesyri, en Nervión

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Anass Ouzifi, agente de En-Nesyri y Bono, ha hablado sobre el Sevilla FC y un mercado de fichajes que echa fuego. Además de comentar las múltiples ofertas que llegan por el delantero, reconoció que la continuidad del portero no está asegurada y que podría acabar marchándose del club hispalense.

Bono, el Sevilla FC y la renovación

Anass Ouzifi es una persona que tiene mucho que decir en este actual mercado de fichajes. El Sevilla FC posee a dos jugadores representados por él: Bono y En-Nesyri. Ouzifi habló de los intereses de ambos en Orgullo de Nervión, los cuales parecen bien distintos.

Para comenzar a hablar del portero que maravilló en Colonia, quiso dejar claro lo que le costó llegar a Nervión: «Poca gente sabe lo que ha tenido que luchar Bono. Muchísimo. Una barbaridad». Quizás por ello su negociación la entidad nervionense duró tan poco: «Tardamos 30 minutos, fue todo muy rápido. Rico se iba…».

Bono y el Sevilla FC, tras la Europa League

Sin embargo, su vida dio un vuelco en Colonia. Bono se coronó como el salvador del Sevilla FC y con el mercado de fichajes a la vuelta de la esquina, decidió continuar. Esta decisión, además, la tomó sin ningún tipo de obligación ni traba a salir, pero demostró que estaba donde quería estar: «Es cierto que no había ninguna obligación con el Sevilla porque la opción de compra ya había expirado. Yo le dije que había que irse a otro club, nos llamaron dos equipos de la Premier, uno de Francia, otro alemán y también uno español».

Bono confió en el Sevilla FC, pero ahora es el club quien debe devolverle esa confianza. Actualmente tiene 30 años y busca una mejora salarial acorde a su rendimiento, al mismo que el propio Monchi reconoce que es lo importante. Annas Ouzifi aseguró que siguen esperando la llamada del club, pero que de momento no ha llegado: «Espero que el Sevilla me hable. A ver qué pasa. Hablé con Bono de todo esto. Tiene 30 años; debe pensar. Estamos abiertos a escuchar«. A pesar de dejar en el aire su continuidad, el agente de Bono también reconoció que el deseo del guardameta es continuar bajo los palos del Sevilla FC: «Bono quiere seguir en el Sevilla. El club ha sido súper importante en su carrera, súper importante, y lo que todos queremos es que perdure».

Así pues, habrá que esperar, pero el Sevilla FC ya tiene otro lío para el mercado de fichajes. Está claro que el rendimiento de Bono se merece una renovación, pero habrá que cuadrar las fichas y la llegada de Dmitrovic no favorece al marroquí.

En-Nesyri no escucha ofertas

La situación de Youssef En-Nesyri es totalmente diferente. A sus 24 años ha culminado una temporada de ensueño y no acepta otro destino que no sea Nervión. Annas Ouzifi habla sobre él con mucho entusiasmo y deja entrever mucho afecto. Asegura que le han llegado múltiples ofertas, pero que el delantero se cerró en banda: «Yo no paro de recibir llamadas de clubes que quieren contratarlo. Pero le aseguro cien por cien que En-Nesyri no se va a ir. Es más… ¡Ya no estamos escuchando ofertas!«.

Esto se debe a que Youssef En-Nesyri ve al Sevilla FC como un grande y necesita demostrar que el rendimiento de esta temporada no es casualidad. Así lo cuenta su representante: «Le desvelo una conversación que tuve con él. Uno de los clubes que llamaron es de los importantes en la Premier. ¿Sabe lo que me dijo En-Nesyri? Que si yo sabía en qué equipo estaba él. Se le ha metido en la cabeza demostrar que lo que hizo esta temporada en el Sevilla no fue casualidad«.

Así pues, el Sevilla FC no deberá preocuparse en el mercado de fichajes por En-Nesyri. Sin embargo, la situación de Bono es bien distinta, aunque continúa Monchi teniendo la sartén por el mango. El tiempo dirá, pero el verano sigue apuntando a movido.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad