Se cierra la vía portuguesa para Carlos Fernández

Tras su segundo año lejos de Nervión, Carlos Fernández ve cómo se le cierra una puerta de cara a dejar el Sevilla FC en este mercado de fichajes. El canterano tiene ahora que elegir entre renovar o marcharse a otro club, pero con una opción menos de futuro. Uno de los pretendientes más sonados era el Benfica, que tras cerrar el fichaje de Darwin Núñez se cae de la pelea por el canterano hispalense.

Una opción menos para Carlos Fernández

Uno de los clubes más interesados en la situación del delantero hispalense era el Benfica. Aunque tras anunciar la incorporación del delantero Darwin Núñez procedente del Almería por una cantidad récord, 24 millones de euros.  El conjunto lisboeta se cae de la puja por Carlos Fernández, que junto al Celta y a la Lazio era una de las opciones más reales para el jugador sevillano.

Las dos opciones para el delantero del Sevilla FC

El delantero del Sevilla FC tiene dos opciones para su futuro de cara a la próxima campaña. La primera es aceptar la propuesta del conjunto hispalense, una renovación con contrato hasta 2025. Una opción que ambas partes no ven con malos ojos y contaría con la aprobación de Julen Lopetegui. La segunda opción para Carlos Fernández es salir del Sevilla FC, vía traspaso. Tras el fichaje de Darwin Núñez, el Benfica se cae de la pugna por el delantero. Aún así, el Celta y la Lazio no pierden de vista la situación del canterano hispalense.

El camino de Carlos Fernández 

Carlos Fernández ha pasado los dos últimos años saliendo del Sevilla FC en el mercado de fichajes. El primer año jugó en Segunda División, en el Deportivo de la Coruña. El de Castilleja de Guzmán jugó un total de 24 encuentros, anotando ocho goles y repartiendo dos asistencias. El delantero fue clave para Natxo González y Martí, a pesar de que el club coruñés se quedase a las puertas del ascenso.

Tras una buena campaña en Segunda División, el canterano hispalense se fue cedido al Granada de Diego Martínez. El sevillano ha jugado un total de 40 partidos, entre Copa del Rey y Liga Santander. Ha anotado un total de trece tantos y ha repartido hasta tres asistencias. Siendo clave en la contribución de una campaña histórica para el conjunto nazarí.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Atleti pierde altura

Las noticias que deja la eliminación europea del Atlético de Madrid no son buenas. Los colchoneros llegaban al encuentro...

Antes de irte... mira esto: