👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Alejandro Pozo quiere ser el ‘fichaje’ para el lateral diestro

spot_img

¿Has visto esto?

El canterano Alejandro Pozo ha vuelto a enfundarse la elástica nervionense, después de su cesión en el Éibar. A falta de refuerzos en el mercado de fichajes, será el lateral derecho suplente del Sevilla FC. Al menos, esa es la intención del joven sevillista. Sin Juegos Olímpicos, solo piensa en aprovechar la oportunidad que le brinda la pretemporada para convencer a Julen Lopetegui de su valía. Al de Huévar del Aljarafe aún le quedan dos años de contrato y su intención es hacerse un hueco en el equipo de sus amores.

Un jugador del gusto de Lopetegui

El de Huévar ya convenció a Lopetegui en su primera pretemporada y gusta al técnico vasco. Tras la decepción por la no convocatoria para los Juegos Olímpicos, Alejandro Pozo solo se centra en el Sevilla FC. Así, La Colina de Nervión ha podido confirmar a través de su entorno más cercano que la ausencia de la cita de Tokio ha sido un duro golpe para el sevillano, pero que lo aprovechará para tratar de convencer a Lopetegui y darlo todo en la pretemporada. Su objetivo es no volver al mercado de fichajes y quedarse en el Sevilla FC.

Además, esta redacción ha podido conocer los planes tanto del club como del jugador. El Sevilla FC le ha transmitido que confía en él para hacer la pretemporada y quedarse. Asimismo, la intención del jugador es la misma, darlo todo y disputarle el puesto a Jesús Navas. El canterano tiene toda la ilusión del mundo para permanecer en la que considera su casa y tiene entre ceja y ceja cumplir los dos años de contrato que tiene firmados. De hecho, no quiere ni oír hablar de un futuro lejos de Nervión de nuevo y está totalmente centrado en la pretemporada con el club andaluz.

Sin embargo, todo dependerá de su rendimiento a las órdenes de Lopetegui y de la capacidad que tenga el Sevilla FC de moverse en el mercado de fichajes. De momento, Alejandro Pozo será la alternativa en el lateral. Sin embargo, si finalmente acaba no convenciendo a Julen, club y jugador estudiarían en qué forma se daría esta vez la salida. Una tercera cesión abocaría al futbolista a volver de ella con tan solo un año de contrato (acaba en 2023 y volvería en 2022).

Vuelve Pozo

Tras un año y medio fuera del Sevilla FC, Pozo vuelve a la capital hispalense con la mili hecha. El canterano cuajó en la 19/20 una segunda vuelta con el Mallorca a un nivel altísimo y, esta temporada, ha sido un intocable para Mendilibar en el costado diestro del conjunto armero. A sus 22 años, Pozo se siente totalmente preparado para dar el gran salto al primer equipo sevillista, más aún tras la marcha de Aleix Vidal.

Descartes del Sevilla FC

Lopetegui tendrá que decidir con qué cedidos se queda, además de Pozo, para intentar dar salida al resto como descartes del Sevilla FC en el mercado de fichajes. Bryan Gil es quien tiene más papeletas para luchar por un puesto, mientras que Rony Lopes e Idrissi están en la rampa de salida. Juan Berrocal también luchará por un puesto como cuarto central del equipo y, tal y como adelantó La Colina de Nervión, hará la pretemporada a las órdenes de Julen Lopetegui . El que está más fuera que dentro es Amadou, al que Monchi le busca salida.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad