Una vez que ha finalizado el mercado, el club nervionense ya ha entregado tanto a la RFEF como a la UEFA las listas de jugadores inscritos tanto para las competiciones nacionales como para la UEFA Champions League. En este sentido, a lo que ya se conocía hay que añadir la inscripción de Karim Rekik y Ossama Idrissi para todas las competiciones. Por otra parte, Aleix Vidal y Joris Gnagnon, que no pudieron salir del Sevilla FC durante el mercado de fichajes, han sido inscritos para LaLiga y la Copa, pero no para la Liga de Campeones.
Los dorsales del Sevilla FC
De cara a las competiciones nacionales, estos son los dorsales definitivos de los jugadores: 1. Vaclík – 2. Gnagnon – 3. Sergi Gómez – 4. Rekik – 5. Ocampos – 6. Gudelj – 7. Suso – 8. Joan Jordán – 9. De Jong – 10. Rakitic – 11. Munir – 12. Koundé – 13. Bono – 14. Óscar Rodríguez – 15. En-Nesyri – 16. Jesús Navas – 17. Aleix Vidal – 18. Escudero – 19. Acuña – 20. Diego Carlos – 21. Óliver Torres – 22. Franco Vázquez – 23. Idrissi – 24. Carlos Fernández y 25. Fernando.
La lista europea
Estos son los dorsales que usará la plantilla tanto para LaLiga como en la UEFA Champions League. Eso sí, el reglamento de la competición reserva un cupo de jugadores inscritos del primer equipo para canteranos. Con las salidas de Pozo y Bryan en el mercado de fichajes, el Sevilla FC cuenta para esas plazas con Jesús Navas y Carlos Fernández, por lo que solo puede inscribir a 23 futbolistas. Por este motivo, Aleix Vidal y Joris Gnagnon no han podido ser inscritos en la UCL. En cuanto a la lista B, la reservada para los nacidos a partir de 1998, podrá ser modificada en cualquier momento, siempre que los cambios se notifiquen hasta el día previo a cada partido a las 00.00 horas.