Paco Alcácer puede ser uno de los fichajes del Sevilla | Imagen: Agencias
Paco Alcácer puede ser uno de los fichajes del Sevilla | Imagen: Agencias

Pese a la llegada inminente de En-Nesyri, los movimientos en la punta de ataque no se detienen y podrían llegar más fichajes al Sevilla. La dirección deportiva ha abierto dos vías para incorporar un delantero de garantías. Los nombres que se manejan para reforzar la faceta goleadora son Paco Alcácer, jugador del Borussia Dortmund, y el ariete rossoneri Krzysztof Piatek.

Alcácer, relegado

Ambos delanteros viven una situación similar. En el caso del español Paco Alcácer, el ex del Valencia está viendo peligrar su puesto de titular tras la llegada de Erling Braut Haaland. El joven futbolista, de diecinueve años, ha sido uno de los movimientos más destacados del mercado de invierno y todo apunta a que será el delantero de gala del equipo alemán. Esta circunstancia puede hacer que el Alcácer piense en cambiar de aires en busca de minutos, como ya hizo saliendo del FC Barcelona.

Los números del de Torrente no son para nada malos. Ya en su anterior campaña en la Bundesliga se quedó a una diana de la veintena en treinta y dos encuentros. En los quince partidos que ha disputado esta temporada ha anotado siete tantos y ha dado dos asistencias. Monchi no planea desembolsar en enero lo que exige el Borussia Dortmund por el futbolista, por lo que la fórmula que busca el de San Fernando es la cesión con opción de compra obligatoria en el caso de clasificarse para Champions.

Piatek, la otra vía

También el polaco ha visto cómo su club ha fichado a un jugador en su posición. Esta vez ha sido Zlatan Ibrahimovic. El experimentado jugador, a sus treinta y ocho años, ha vuelto a la Serie A como repulsivo de un Milan en horas bajas. El movimiento deja ver que el conjunto italiano no está contento con su pareja de delanteros, la cual está conformada por Rafael Leao y el propio Krzysztof Piatek.

Doble vía para los fichajes del Sevilla

La dirección deportiva ya es conocedora de la situación del jugador en su club. Según informa SportMediaset en Italia, ha abierto negociaciones para incorporarlo en la misma forma que se intenta con Paco Alcácer, cesión con opción de compra obligatoria en caso de quedar entre los cuatro primeros. Los números del ex del Genoa, no son tan positivos respecto al otro nombre candidato a llegar en este mercado de invierno. Cuatro son los goles que ha marcado en liga el internacional por Polonia en dieciocho partidos jugados. Monchi intentará cerrar uno de estos dos fichajes para la delantera del Sevilla antes del 31 de enero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.