Nolito sevilla fc fichajes
Nolito, durante el partido en Granada | Imagen: La Colina de Nervión - Javi Barroso

La marcha de Nolito al Celta de Vigo es un hecho. El gaditano acaba contrato con en Nervión el próximo 30 de junio y la entidad hispalense ha comunicado el viaje del extremo a tierras gallegas para cerrar su incorporación a la escuadra gallega. El Sevilla FC le dará la baja federativa para propiciar su incorporación al Celta antes de que se abra el próximo mercado de fichajes.

Antes del mercado de fichajes

La marcha de Nolito al Celta de Vigo es la primera noticia sobre el mercado de fichajes alrededor del Sevilla FC. La incorporación del sanluqueño al equipo entrenado por Óscar García se producirá aún en esta temporada, toda vez que se pueden inscribir jugadores que lleguen libres en el mercado nacional y por los que no se pague un traspaso. El Sevilla FC dará de baja al jugador y el Celta de Vigo podrá inscribir su ficha y alinearlo en lo que resta de temporada. La ficha de Nolito ocuparía en el Celta de Vigo la del lesionado Sergio Álvarez.

Nolito, en el Sevilla FC

Nolito comenzó la pretemporada sin sitio en el Sevilla FC, pero su rendimiento durante el periodo de preparación convenció en el seno del club nervionense y se convirtió en un fijo para Julen Lopetegui en los primeros partidos de la temporada. En su etapa como sevillista que ahora se cierra, Nolito ha jugado 79 partidos oficiales. En ellos, ha acumulado 15 goles y 13 asistencias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.