Nahuel Molina, una alternativa para el lateral derecho del Sevilla FC
Nahuel Molina, una alternativa para el lateral derecho del Sevilla FC | PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxHUNxPOLxRUSxSWExFRAxNEDxESPxONLY

Nahuel Molina ha sido el último nombre vinculado al Sevilla FC como posible fichaje para ocupar el lateral derecho. El jugador argentino queda libre el próximo 30 de junio y ha sido relacionado recientemente al club andaluz, además de otros equipos europeos, como una alternativa para hacer competencia a Jesús Navas en la banda derecha.

Nahuel Molina, vinculado al Sevilla FC

El jugador argentino de 22 años finaliza su contrato con Boca Juniors el próximo 30 de junio y recientemente anunció que no renovará su vinculación con el club porteño. Su trayectoria profesional pasa únicamente por este club y también el CA Rosario. Esta temporada, ha disputado 16 partidos de la Primera División de Argentina, además de marcar un gol y repartir 3 asistencias.

Pese a que ha sido una de las piezas claves del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo, Nahuel Molina está preparado para dar el salto al fútbol europeo. Tal y como informa Marca, el Sevilla es uno de los equipos que se encuentra tras los pasos de este joven lateral. Junto a la entidad hispalense, otros de los clubs interesados en el argentino son el Atalanta, Torino o Parma.

El fichaje de un lateral, una prioridad

El Sevilla FC tiene entre ceja y ceja el fichaje de un lateral diestro en el próximo mercado estival. Una de las misiones pendientes de Monchi es buscar un recambio para suplir a Jesús Navas. El canterano, a sus 34 años, ha disputado la mayoría de partidos de esta temporada como titular. Aunque el palaciego completa de forma sobresaliente cada encuentro, el club necesita buscar un recambio para reforzar la banda derecha.

Hasta ahora, el Sevilla FC maneja una larga lista de alternativas para cubrir esta vacante. Junto al último, Nahuel Molina, ya han sonado recientemente otros nombres como Moussa Wagué, Bouna Sarr, el mejor posicionado hasta el momento, y Álvaro Odriozola.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.