Fichaje Sevilla FC
Sergio Rico durante su etapa en el Fulham | Imagen: Justin Setterfield/Getty Images

Tras conocerse el interés de la Lazio en Franco Vázquez, los de la capital vuelven a la carga para pescar a otro jugador en Nervión. Se trata de Sergio Rico, cedido en el PSG, que podría convertirse en uno de los fichajes procedentes del Sevilla FC que acabarían jugando de celeste.

Interés en Sergio Rico

Después de haber salido cedido durante dos temporadas seguidas, primero al Fulham y posteriormente al PSG, Sergio Rico volverá a salir, pero esta vez definitivamente. El de Montequinto aterrizará en Sevilla una vez finalice la participación del equipo parisino en la Champions League. Los franceses no ejecutarán la opción de compra que tienen sobre él y con un año que le queda de contrato en Nervión, buscará otro destino. Según apunta Il Mesaggero desde Italia, dicho destino podría ser Roma. Así, cambiaría el Sevilla FC por la Lazio para convertirse en uno de sus fichajes.

Los de la capital italiana barajan también otras posibilidades, más concretamente las de Cragno, Paleari y Consiglio. Aún así, el cancerbero quinteño es el mejor posicionado para recalar en el Estadio Olímpico de Roma. Los directivos italianos quieren aprovechar el año que le queda de contrato para no desembolsar una cifra muy alta por su traspaso. Los capitalinos pretenden que Sergio Rico pelee el puesto de titular en la portería con Strakosha tras la inminente salida de Proto. Cabe destacar que el sevillano cambió de agente en junio. Ahora se trata de You First Sports, misma agencia que concretó hace poco la renovación de Luis Alberto y que también representa a Jony, futbolistas celestes.

Interés en Franco Vázquez

El conjunto celeste vuelve a poner su mira en el equipo nervionense. Ni Sergio Rico ni Franco Vázquez seguirán vistiendo la elástica sevillista. El argentino no ha tenido muy buenos números esta temporada y con su buen cartel en Italia, todo apunta a que podría acabar en la Lazio. El equipo de las águilas subió su oferta de ocho a nueve millones de euros. El Mudo también tiene contrato con el Sevilla FC hasta 2021, lo que harían de esos nueve millones una buena venta para Monchi.

Fichajes del Sevilla FC con destino a la Lazio

Mucho acento sevillista tiene la Lazio que esta temporada ha logrado clasificarse a la Champions League. A Luis Alberto, Joaquin Correa e Immobile, los tres con pasado sevillista, no les está yendo nada mal en su etapa en Roma. Especialmente al delantero italiano, flamante Bota de Oro de la temporada 2019/2020 con 36 goles. Sergio Rico y Franco Vázquez podrían seguir sus pasos y volver a sentirse importantes lejos de Nervión, dotando a la Lazio de más jugadores procedentes del equipo andaluz.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.