👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La negociación entre Chelsea, Sevilla FC y Jules Koundé

spot_img

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macíashttps://www.lacolinadenervion.com
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

El mercado de fichajes comienza a agitarse de manera intensa para el Sevilla FC. La operación salida parece haberse destacado tras la operación que acabó con Bryan Gil en Londres y Lamela en Nervión y la cercana salida de Sergi Gómez. Junto a ellos, el nombre del verano vuelve a tomar protagonismo. El Chelsea FC está inmerso en negociaciones con el Sevilla FC para la adquisición de Jules Koundé.

Ambos clubes negocian las distintas posibilidades de afrontar el traspaso, pudiendo resolverse solo con dinero o incluyendo a algún jugador por medio. Monchi, mientras, continúa sondeando el mercado para tener las espaldas cubiertas, con Boateng como principal objetivo para reforzar la zaga.

Chelsea FC, ventaja por Jules Koundé

La salida de Bryan Gil al Tottenham dotó al Sevilla FC de ese traspaso millonario tan necesario para poder afrontar el mercado de fichajes. Sin embargo, puede que esta no sea la única venta que deje una cantidad importante en Nervión. Diversas informaciones han ido saliendo con un denominador común: el Chelsea FC va a por Jules Koundé. Según Fabrizio Romano, ambos clubes han iniciado ya conversaciones para el traspaso del francés. Koundé ya tendría un acuerdo con los blues hasta 2026. Solo faltaría el acuerdo entre clubes, quienes negocian las distintas formas de afrontar la operación.

En este sentido, el periodista de Sportitalia Gianluigi Longari, va más allá y afirma que la negociación lleva produciéndose desde hace dos semanas. El propio Longari informa de que, en Nervión, esperan al menos 50 millones de euros o bien menos dinero y algún jugador en la operación. En este contexto, habría sido ya rechazado el ofrecimiento del lateral italiano Emerson.

El Chelsea FC tomaría ventaja sobre otros interesados, como el Tottenham Hotspur. Los Spurs ya habían llegado a un acuerdo con el Sevilla FC por Koundé, pero el internacional francés rechazó dicho traspaso. El joven central ya dejó claro que solo saldría del Sevilla FC en este mercado de fichajes a un club superior deportivamente. El propio futbolista sí vería con buenos ojos recalar en club londinense, actual campeón de la Champions League y todo un contendiente en la Premier League.

El Sevilla FC mira al mercado

La posible salida de Jules Koundé vuelve a tomar fuerza y esto, unido a la marcha de Sergi Gómez al Espanyol, debilitaría la zaga sevillista. Monchi, sabedor de ello, ya trabaja para cubrirse las espaldas. El director deportivo sevillista, gran estudioso del mercado, se encuentra en la búsqueda de sustitutos en caso de producirse la marcha de uno de sus pilares.

El último nombre por el que se conoce que negocia el de San Fernando es el del campeón del mundo Jérôme Boateng. El central alemán se encuentra libre tras acabar contrato con el Bayern de Munich y la opción sevillista es una de las que más lo seducen. También continúan colocando en la órbita del Sevilla FC al colombiano Davinson Sánchez, muy del gusto de Monchi y de quien el club sevillista había aceptado su inclusión en la oferta del Tottenham por Koundé.

El mercado de fichajes parece que empieza a coger ritmo de vértigo para el Sevilla FC. Monchi y su equipo deberán ahora jugar bien sus cartas para volver a conseguir un equipo competitivo que vuelva a pelear en todas las competiciones esta temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad