Informan de una posible oferta del Sevilla FC por Florian Thauvin

A pesar de que el mercado de fichajes está cerrado hasta enero, la maquinaria de la dirección deportiva del Sevilla FC no cesa. Según las últimas informaciones, el equipo nervionense trata de incorporar en el mercado invernal a un viejo deseo de Monchi, Florian Thauvin. Tras haber sido relacionado en multitud de ocasiones con el conjunto andaluz, distintos medios no han tardado en volver a insistir en el interés del Sevilla FC en el fichaje de este jugador.

Incorporación inmediata

Que el Sevilla está teniendo una temporada complicada no es ningún secreto. La falta de fondo de armario en algunos puestos y la escasez de gol ha obligado a buscar refuerzos en invierno. Desde Italia apuntan que Thauvin es el jugador elegido para unirse al cuadro hispalense. Según tuttomercatoweb, podría llegar gratis a partir de la próxima temporada. Sin embargo, las mismas informaciones avisan de que Monchi querría que se incorporase inmediatamente a las filas del Sevilla FC en la próxim ventana del mercado de fichajes invernal.

Florian Thauvin y el interés del Milán

El conjunto andaluz no es el único club tras el extremo del Marsella. Existe interés también por parte del AC Milán que, tras su gran comienzo en la Serie A, quiere terminar de apuntalar su plantilla. No obstante, el Sevilla FC parte como favorito para conseguir el fichaje del futbolista francés. Según medios italianos, la oferta del Sevilla FC supera al resto y la cantidad puesta sobre la mesa por el traspaso del jugador rondaría los cuatro millones de euros, con un salario para Thauvin que se aproximaría a los tres millones.

Ideal para el Sevilla FC

Si las negociaciones llegasen en buen puerto, se trataría de un fichaje interesante ya que puede jugar por ambas bandas como extremo, además de delantero. De ser ciertas las cifras de las que hablan en Italia, el bajo precio supondría un chollo dado el rendimiento ofrecido por el futbolista galo. En nueve partidos, ha logrado tres goles y cinco asistencias. Una aportación ofensiva que es lo que necesita el Sevilla ahora mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: