Lucas Ocampos fue la gran revelación nervionense la pasada temporada. En esta campaña, no está brillando al mismo nivel en cuanto a números pero, sin embargo, una de las noticias del día es el interés del Wolverhampton por el jugador del Sevilla FC. El conjunto británico no tendría inconveniente en ofrecer una cantidad cercana a la cláusula de rescisión del argentino. Sin embargo, el argentino es un pilar en el proyecto hispalense, siendo casi imposible sacarlo de Nervión. Además, el Sevilla estaría en negociaciones con el extremo por la renovación de su contrato, ampliando su extensión y cláusula de rescisión.
La oferta de renovación del Sevilla FC
El Sevilla FC está dispuesto a revertir las últimas noticias que rodean a Lucas Ocampos. Con el posible interés del Wolverhampton en la recámara, en Nervión han puesto en marcha la renovación del extremo argentino. A pesar de que el jugador tiene contrato hasta 2024, la dirección deportiva hispalense negocia con sus agentes desde hace semanas, con el único objetivo de reafirmar el compromiso y unión entre el Sevilla y Ocampos. Según ha podido adelantar Orgullo de Nervión hay sintonía entre ambas partes y se espera que en los próximos días haya fumata blanca.
La renovación de Lucas Ocampos
El Sevilla FC quiere ratificar su confianza en Julen Lopetegui y en su proyecto ilusionante, es por ello que el objetivo número uno es renovar a dos pilares claves como son Diego Carlos y Lucas Ocampos. Se espera renovar al argentino hasta el 2025, un año más con respecto a su contrato anterior. Además, el Sevilla planea subir su cláusula de rescisión de los 70 millones, a los 100 millones de euros. Blindando así, a un jugador clave en el proyecto nervionense y alejando el interés de equipos como el Wolves.
Una de las grandes noticias para el Sevilla FC con respecto a tiempos pasados, es que ya no tiene la necesidad de vender a jugadores como Lucas Ocampos. El club hispalense ha crecido tanto en los últimos tiempos que ya no le resulta difícil retener a jugadores capitales del proyecto nervionense. Ya es considerado un grande en el fútbol europeo. Es el caso del extremo argentino. Un jugador clave en los esquemas de Julen, que no saldrá, salvo que llegue una oferta desorbitada por él.
La posible oferta al Sevilla FC
El Wolverhampton estaría dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a la cláusula de Lucas Ocampos, según informa desde las islas británicas el medio Football Insider. El cuadro inglés no tendría inconveniente alguno en poner sobre la mesa una cantidad cercana a los sesenta millones de euros. A pesar de ser una gran cantidad de dinero, el extremo es un fijo para Julen Lopetegui y sería de extrañar que se marchase esta campaña del Sevilla FC. A pesar del descuadre de las cuentas del equipo hispalense tras caer en los octavos de final de la Champions League, el club hispalense está dispuesto a hacer un esfuerzo y renovar al jugador.
Una campaña discreta de Lucas Ocampos
La pasada temporada, una de las noticias positivas para el Sevilla FC fue el nivel Lucas Ocampos. El extremo sorprendió con su primera campaña en Nervión, cosechando unas cifras de goles y asistencias formidables. Sin embargo, en la 20/21 ha bajado sus prestaciones de cara a puerta. En lo que va de temporada el argentino suma siete goles y cuatro pases de gol, lejos de los números de la pasada campaña. Además, no solo ha bajado su capacidad goleadora, también, su nivel con respecto al pasado ciclo. Sin embargo, sigue siendo un pilar básico en los esquemas de Julen Lopetegui y tendría que llegar una oferta irrechazable para poder sacar al argentino de Nervión.