👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC, entre los clubes interesados en Pablo Torre

spot_img

¿Has visto esto?

Ángel Romerohttp://www.lacolinadenervion.com
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

El Sevilla FC le sigue la pista a Pablo Torre, una de las perlas más prometedoras del fútbol español en la actualidad, de cara a poder incorporarlo en futuros mercados de fichajes. Se trata de un jugador salido de la cantera del Racing de Santander. Monchi y la dirección deportiva nervionense manejan muy buenos informes sobre el centrocampista y siguen de cerca el desarrollo de este joven mediapunta que cumplirá la mayoría de edad en apenas un mes. El cántabro está despertando en interés de grandes clubes, entre los que están los nervionenses.

El Sevilla FC y Pablo Torre

A pesar de ser su primera campaña con el primer equipo, el joven Pablo Torre se ha convertido en un jugador clave en los esquemas de Aritz Solabarrieta y ha comenzado a centrar las miradas de ojeadores de grandes y potentes equipos. Así, según ha podido adelantar Cazurreando (medio especializado en Segunda División B), el Sevilla FC es uno de los equipos que está tras la pista de este joven y prometedor futbolista. Equipos como Osasuna, Villarreal, Real Sociedad, FC Barcelona y Real Madrid son los que, junto al Sevilla FC, no pierden de vista las evoluciones de Pablo Torre y lo tienen apuntado en sus agendas de cara al próximo mercado de fichajes.

Su situación en Santander

Pablo Torre mantiene una gran unión al club del que es canterano y su padre, Esteban Torre, defendió la camiseta del club llegando a jugar cerca de 100 partidos en Primera con el Racing. El joven futbolista santanderino firmó el pasado verano su primer contrato como profesional, el cual le compromete hasta 2025 con el club Real Club Racing de Santander. Sin embargo, esto no sería obstáculo ya que tiene una cláusula de 250.000€ que le permitiría cambiar de equipo, según información publicada por Noticias de Gipuzkoa. 

Así es Pablo Torre

Pablo Torre nació el 3 de abril del año 2003 y es un jugador santanderino muy joven que puede actuar como mediocentro ofensivo o interior. Tiene un gran manejo de ambas piernas y, además, su gran visión en el último tercio del campo y su calidad lo hacen ser un futbolista diferencial. A pesar de su corta edad y de que la presente es su primera campaña con la elástica del primer equipo cántabro, ya es un fijo en el Racing de Santander, sumando diecisiete encuentros esta temporada, la mayoría como titular.

El futbolista, de tan solo 1,65m de altura, también ha demostrado tener gol y ya acumula tres tantos en Segunda B. A esos goles hay que sumarle las dos asistencias que ha firmado para el Racing de Santander. Además, es internacional sub-17 con España, selección en la que ya coincidió el pasado año con jugadores de la cantera del Sevilla FC como Carlos Álvarez o Juanlu.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla Atlético se llevó el primer triunfo de la temporada

El Sevilla Atlético de Paco Gallardo se desplazó a tierras gaditanas para afrontar el encuentro correspondiente a la jornada...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad