Acuerdo entre Roque Mesa y el Real Valladolid CF   

Después de las incorporaciones de Rakitic, Óscar Rodríguez y Acuña, es necesario para el conjunto hispalense soltar lastre. En este asunto, todo pasa por encontrarle salida al grueso de futbolistas que la temporada pasada jugaron lejos de Nervión y siguen sin contar para Lopetegui. A espaldas de los nombres de Diego Carlos y Koundé, que eclipsan todos los titulares estas semanas, Monchi trabaja a destajo con el mono de la operación salida. Y, en este caso, Roque Mesa tiene apalabrado su fichaje con el Valladolid, que ahora espera del jugador que llegue a un acuerdo con el Sevilla FC y rescinda su contrato para convertirlo en uno de sus fichajes estivales.

Roque Mesa, del Sevilla FC al Real Valladolid CF

El mediocentro canario se encontraba inmerso en la preparación con el cuadro dirigido por Julen Lopetegui a expensas de un futuro. Hay demasiados nombres por delante de él y las posibilidades de encontrar minutos con la blanquirroja son nulas, por lo que lo mejor, tanto para entidad como para el propio jugador es la de encontrar una salida. Cuestión que parece haber encontrado respuesta en la información lanzada por SER Deportivos Valladolid, donde señalan que el club pucelano y jugador habrían llegado a un acuerdo.

Así las cosas, el Valladolid estaría esperando a que el propio Roque Mesa se encargue ahora de rescindir su contrato con el Sevilla FC, vigente hasta verano de 2021, y pueda incorporarse al conjunto de Sergio González en esta ventana de fichajes. Desde su entorno, siguiendo la línea de pesquisas de AS, no confirman nada. Se ciñen a indicar que el jugador sigue concentrado con la escuadra hispalense. Sin embargo, de consumarse esta noticia, el Sevilla se libraría de la ficha de un jugador que no tiene hueco en el equipo y Mesa encontraría minutos en LaLiga. Competición en la que el curso pasado jugó un total de veintinueve partidos en los que consiguió un gol y tres asistencias.

La operación salida en el mercado de fichajes

La salida de Roque Mesa al Valladolid en este mercado de fichajes estival significaría para el Sevilla FC el esclarecer un asunto que trae a Monchi de cabeza. Quitando a Bryan Gil y Pozo, que parecen que, el menos en el inicio de temporada, tendrán oportunidades, el resto de jugadores que el año pasado gozaron de minutos lejos del Sánchez-Pizjuán, siguen sin contar para el técnico de Asteasu. La planificación del equipo sigue por cauces ajenos a estos y, si quieren jugar, tendrá que ser con otra camiseta.

Tras cerrarse la compra de Kjaer por el AC Milán y la supuesta señalada salida de Roque Mesa, en la planta noble hispalense continúan buscando equipos para futbolistas como Aleix Vidal, Corchia, Amadou o Gnagnon. Salidas, todas, que vendrían de perlas a un Sevilla que, todo apunta, quiere añadir a un par de fichajes para cerrar la plantilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La joya de Las Palmas, batiendo récords

Las noticias para la UD Las Palmas no se encuentran siendo excepcionalmente buenas. El conjunto isleño se apresuró en...

Antes de irte... mira esto: