Trémoulinas y Llorente, en la rampa de salida

El francés y el riojano tienen pie y medio fuera del club de Nervión. El PSG insiste en el fichaje del lateral galo del Sevilla, mientras que Llorente deberá buscar equipo de cara a la próxima temporada. El rendimiento del delantero está muy lejos de las expectativas con las que se le fichó en verano.

Bênoit Trémoulinas y Fernando Llorente han vivido una temporada bastante diferente en lo personal, pero pueden compartir el mismo destino el próximo verano. Ambos jugadores se encuentran en la rampa de salida de la plantilla nervionense de cara a la próxima campaña. El francés, tras una buena temporada en la que solo las lesiones le han deslucido, es el objeto de deseo del Paris Saint Germain de Blanc. El riojano, por el contrario, tiene pie y medio fuera del Sevilla, después de la decepcionante temporada que ha realizado en Nervión y no cumplir las expectativas que acompañaron a su fichaje.

Conexión Blanc-Trémoulinas

Laurent Blanc quiere un sustituto para el brasileño Maxwell, que no seguirá en el club la próxima temporada y el número uno de su lista es el francés de la escuadra sevillista. Trémoulinas es un viejo conocido de Laurent Blanc. El actual técnico del PSG, fue entrenador del jugador en Burdeos durante tres temporadas, desde 2007 hasta 2010, por lo que lo conoce perfectamente. Además, Trémoulinas jugó con él una gran cantidad de partidos, sacando sus mejores momentos en el equipo francés. Disputó un total de 101 partidos, anotando tres goles en ellos. El PSG estaría dispuesto a desembolsar por el lateral de 30 años del Sevilla una cantidad que podría estar cercana a las 10 millones de euros. El futbolista, que acaba contrato en 2017 con los de Nervión, no tiene nada claro su futuro. Tras operarse en Francia de su reciente lesión de menisco, Trémoulinas afirmó que creía que estará “listo para el inicio del campeonato”, pero al ser cuestionado por el PSG y la opción de su fichaje, dejó la puerta abierta al declarar: “¿Una posible transferencia? No lo sé… Voy a tomar mi tiempo para recuperarme, ya sea en el Sevilla o en otro club”.

Llorente, la decepción

El caso de Fernando Llorente es muy diferente. El delantero riojano llegó en verano como un fichaje estrella. El Sevilla pudo hacerse gratis con sus servicios y afrontara así la alta ficha del contrato que le vincula con la entidad hispalense. Su momento más destacado en la temporada fue el gol anotado ante la Juventus, en la fase de grupos de la Champions, que permitió a los sevillistas clasificarse para la Europa League. Con este panorama, su valor de mercado ha caído hasta los 8 millones de euros, cifra que aún se antoja alta si se piensa en que algún equipo pueda pagarla para hacerse con sus servicios. Únicamente la Real Sociedad ha protagonizado algún rumor que le acerque al entorno del futbolista y a un posible interés en el jugador, pero el delantero no tiene ningún pretendiente concreto a día de hoy.

Trabajo para Monchi

La dirección deportiva del Sevilla debe tener en cuenta ambas salidas. Para la delantera, Monchi maneja una lista de alternativas, entre las que destaca el jugador del Ajax, Milik. Si finalmente se cristaliza la operación con el PSG por Trémoulinas, el Sevilla buscará un jugador para la posición que compita por la titularidad con Escudero y Kolo, únicos futbolistas del Sevilla que podrían jugar en el lateral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: