Monchi, máximo responsable de los fichajes en el Sevilla FC, durante el entrenamiento | Ana M Romero - La Colina de Nervión
Monchi, máximo responsable de los fichajes en el Sevilla FC, durante el entrenamiento | Ana M Romero - La Colina de Nervión

La actividad futbolística está parada y, a la espera de saber qué ocurrirá finalmente con la competición, se realizan movimientos en la dirección deportiva de cara a la próxima temporada. La dirección deportiva del Sevilla se mueve para adelantar trabajo en algún que otro fichaje, pero también se debe buscar acomodo para los descartes. Por ello, el Sevilla podría encontrar desahogo en Milán.

Contentos con él

El defensa danés, actualmente en las filas rossoneras, permanecerá casi con total seguridad en el club milanés, el cual desea pagar los 2,5 millones acordados con los hispalenses, tal y como informamos en La Colina de NerviónNo entra en los planes del Sevilla FC, pero sí en los del AC Milan, por lo que todo apunta a que no habrán complicaciones. En la misma línea, otros jugadores en propiedad de los andaluces podrían tomar el avión rumbo a Italia.

Un fichaje del Sevilla que salió rana

Rony Lopes es uno de los futbolistas que podrían encontrar su sitio en la escuadra italiana. El interés por el brasileño no es algo nuevo. Medios italianos apuntan que en el pasado mercado invernal, su nombre apareció en las negociaciones por Suso y Kjaer, pero tal opción no llegó a buen puerto. Ahora, podría volver a retomarse. El Olympique de Marsella, quien posee un objeto de deseo para el director deportivo nervionense, también se ha interesado por el extremo sevillista, pero su situación económica no les permitiría afrontar las exigencias económicas del jugador. En cambio, la entidad lombarda sí tendría capacidad para hacerlo. Una opción también sobre la mesa y que podría ganar fuerza con el paso del tiempo.

Sergio Rico, otra posibilidad

El caso del guardameta, canterano nervionense, es distinto. En un principio, el Paris Saint Germain estaba de acuerdo en quedarse al español. Sin embargo, parece que los parisinos han cambiado de idea y abrirían una vía para fichar a Donnarumma que acaba contrato en Milan. Ello dejaría a Rico sin muchas opciones, por lo que los milaneses paliarían la baja con el internacional español, a quien le seduce la idea de recalar en suelo lombardo.

Algo es seguro, y es que Sevilla y Milan tendrán cosas que hablar. La dirección deportiva pretende aligerar la máquina en Italia, y desde allí hay interés por entablar conversaciones. La vía Lombardía se abre para Monchi.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.