Esta misma mañana informábamos en este medio sobre la intención del Sevilla de negociar el regreso de Jesús Navas a Nervión, una vez que el nuevo entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, no cuenta con él para la próxima temporada. Para ello, un representante de la dirección deportiva sevillista se ha desplazado a las islas británicas. Acordadas las condiciones con el futbolista de Los Palacios, las negociaciones han pasado a una segunda fase y el entendimiento entre el club inglés y la entidad hispalense es bueno. Ambos van a perseguir el mismo objetivo y tratar de llegar a un acuerdo que sea satisfactorio para todas las partes.
El City no pondrá obstáculos
En un principio, la fórmula deseada por el Sevilla es que Jesús Navas vuelva al conjunto hispalense en calidad de cedido durante este último año de contrato que le queda con el equipo citizen. A cambio, el Sevilla pagaría una pequeña cantidad por el préstamo del futbolista. Sin embargo, el Manchester City ha propuesto un traspaso definitivo en este verano, valorado en 15 millones de euros; unas aspiraciones económicas altas. Por ello ambas partes se han emplazado a una segunda reunión que tendrá lugar la próxima semana. A pesar de que pueda parecer lo contrario, la reunión mantenida en el día de hoy es valorada en el club hispalense como satisfactoria. El Sevilla no descarta, incluso, la adquisición total del jugador, siempre que el conjunto celeste rebaje sus pretensiones económicas. A este respecto, el club inglés ha dejado claro que no está dispuesto a regalar al futbolista, pero tampoco va a poner obstáculos para que la operación llegue a buen fin y acabe con el futbolista palaciego enfundándose de nuevo la elástica hispalense.
Reunión clave la próxima semana
En el día de hoy ha quedado claro que el entendimiento entre ambos equipos es muy bueno y, como informamos, han quedado en volver a hablar la próxima semana. Entonces tendrá lugar una segunda reunión que será clave y en la que, esta vez, podría cerrarse el acuerdo definitivo para que Jesús Navas vuelva a vestir la camiseta del Sevilla, tres años después de su marcha a la Premier League.