martes 2 marzo 2021
11.2 C
Seville

El fichaje de Arana se complica

¿Has visto esto?

El Sevilla FC, entre los clubes interesados en Pablo Torre

El Sevilla FC le sigue la pista a Pablo Torre, una de las perlas más prometedoras del fútbol español...

El once de Julen Lopetegui para la batalla del Camp Nou

El Sevilla FC afronta el que quizás sea el partido más importante de lo que va de temporada este...

Julen no da el salto

Una derrota siempre es una crisis; así es como se cimenta el crecimiento de un equipo de fútbol que...

La confección del primer equipo sigue adelante de la mano de Oscar Arias. Tras varios fichajes en la parte de arriba, el Sevilla necesita jugadores para reforzar la defensa. La marcha de Rami junto con el bajo nivel demostrado en esta pretemporada convierten estas operaciones en prioridad. Uno de esos fichajes parece que ya esta a punto, el de Kjaer, pero en el club nervionense necesitan de otro jugador para el lateral izquierdo. Ese jugador es Arana.

Objetivo número uno

Aunque suenan otros nombres para reforzar la zona defensiva, las prioridades en la lista de Oscar Arias están muy claras. Tal y como viene demostrando la dirección deportiva, estas primeras opciones son las que se están concretando. Nolito, Banega o Muriel son ejemplos de objetivos principales que terminaron llegando. Sin embargo, la operación por Arana se antoja bastante más difícil.

Tras cancelar el fichaje de Jordan Amavi, el club hispalense se marcó un complicado objetivo en Brasil. El Corinthians no parece que vaya a dejarle salir de manera sencilla. Arana es uno de sus jugadores estrella y de los más cotizados. El club brasileño ha llegado a rechazar hasta quince millones por el lateral de 20 años. La postura del Corinthians es muy clara. Piden 20 millones por Arana y no le dejaran salir hasta enero cuando acabe el Brasileirao.

Evitar perderlo

Arana es uno de los jugadores preferidos de Oscar Arias. Su potencial es indudable, con un futuro por delante muy interesante. Por ello, se considera en el Sevilla una de las opciones A. No sólo por lo que podría aportar al equipo, si no también por otros fichajes que acabaron fracasando en el último momento. Es el caso de Marcelo, jugador que estuvo cerca de llegar al Sevilla hasta que el Madrid se cruzó. En el club nervionense no quieren que esto vuelva a ocurrir, por lo que los esfuerzos se están intensificando. Esto no significa que se vaya a llegar a las estrictas condiciones establecidas por el Corinthians, pero si garantiza una importante aportación económica. Será necesario esperar para ver si finalmente esta opción se desbloquea.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC, entre los clubes interesados en Pablo Torre

El Sevilla FC le sigue la pista a Pablo Torre, una de las perlas más prometedoras del fútbol español...

El once de Julen Lopetegui para la batalla del Camp Nou

El Sevilla FC afronta el que quizás sea el partido más importante de lo que va de temporada este miércoles 3 en el Camp...

Julen no da el salto

Una derrota siempre es una crisis; así es como se cimenta el crecimiento de un equipo de fútbol que quiere prosperar como lo está...

Sánchez Martínez, un árbitro de malos recuerdos

En la mañana del lunes, una de las noticias fue la designación de José María Sánchez Martínez como árbitro principal del encuentro entre el...

Lucas Ocampos apura para llegar al partido de Copa del Rey

La presencia de Lucas Ocampos en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey con el Sevilla FC es una incógnita a...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad