Fernando, durante el partido entre el Sevilla y la Real Sociedad | Imagen: La Colina de Nervión - Javi Barroso
Fernando, durante el partido entre el Sevilla y la Real Sociedad | Imagen: La Colina de Nervión - Javi Barroso

Lopetegui no podrá contar con  Fernando para el choque de este domingo. El brasileño sufre de molestias en el tendón del aductor de su pierna derecha. El técnico vasco ha confirmado su baja en rueda de prensa.

Lesionado para el domingo

Fernando no completó la sesión de entrenamiento del pasado viernes. Los Servicios Médicos del club ya avisaban de que el brasileño estaba prácticamente descartado para este domingo. En la rueda de prensa anterior al partido, Julen Lopetegui, ha confirmado la baja del centrocampista. Por tanto, se une a la de Lucas Ocampos por sanción. No poder contar con ninguno de los dos es una una mala noticia para el entrenador vasco. Ambos han sido de los más destacados del plantel sevillista. Julen se tendrá que inventar una solución para que el equipo note estas ausencias lo menos posible.

Como ya apuntamos en un anterior artículo, unas molestias en el tendón del aductor derecho son las que van a impedir que el brasileño se vista de corto el domingo. El alcance de la lesión no se ha especificado. Habrá que estar pendiente de su evolución los próximos días.

Posible sustituto

Todo hace indicar a que Nemanja Gudelj será el encargado de suplir al centrocampista brasileño. El internacional serbio ha aprovechado todas las oportunidades que le ha brindado Julen Lopetegui. No hay que buscar muy atrás para encontrarse una  buena actuación del recambio de Fernando. El pasado jueves ya se encargó de convencer al técnico vasco de que es el jugador indicado para formar en el once inicial, ya que  el brasileño no llega.

Además Nemanja ha demostrado que puede cubrir varias posiciones. En varios encuentros, ante la escasez en la defensa debido a las lesiones, Gudelj ha ocupado el puesto de central con mucha solvencia. El ex del Sporting de Portugal se ha ganado la confianza de Julen y todo hace pensar que será titular el próximo domingo en el choque ante los pepineros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here