sábado 17 abril 2021
22.6 C
Seville

Fernando, su lesión y el sustituto

¿Has visto esto?

Lopetegui no podrá contar con  Fernando para el choque de este domingo. El brasileño sufre de molestias en el tendón del aductor de su pierna derecha. El técnico vasco ha confirmado su baja en rueda de prensa.

Lesionado para el domingo

Fernando no completó la sesión de entrenamiento del pasado viernes. Los Servicios Médicos del club ya avisaban de que el brasileño estaba prácticamente descartado para este domingo. En la rueda de prensa anterior al partido, Julen Lopetegui, ha confirmado la baja del centrocampista. Por tanto, se une a la de Lucas Ocampos por sanción. No poder contar con ninguno de los dos es una una mala noticia para el entrenador vasco. Ambos han sido de los más destacados del plantel sevillista. Julen se tendrá que inventar una solución para que el equipo note estas ausencias lo menos posible.

Como ya apuntamos en un anterior artículo, unas molestias en el tendón del aductor derecho son las que van a impedir que el brasileño se vista de corto el domingo. El alcance de la lesión no se ha especificado. Habrá que estar pendiente de su evolución los próximos días.

Posible sustituto

Todo hace indicar a que Nemanja Gudelj será el encargado de suplir al centrocampista brasileño. El internacional serbio ha aprovechado todas las oportunidades que le ha brindado Julen Lopetegui. No hay que buscar muy atrás para encontrarse una  buena actuación del recambio de Fernando. El pasado jueves ya se encargó de convencer al técnico vasco de que es el jugador indicado para formar en el once inicial, ya que  el brasileño no llega.

Además Nemanja ha demostrado que puede cubrir varias posiciones. En varios encuentros, ante la escasez en la defensa debido a las lesiones, Gudelj ha ocupado el puesto de central con mucha solvencia. El ex del Sporting de Portugal se ha ganado la confianza de Julen y todo hace pensar que será titular el próximo domingo en el choque ante los pepineros.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino recibe al Atlético de Madrid en un partido clave para cortar la racha negativa

El Sevilla FC Femenino recibe en el próximo partido de la Liga Iberdrola al Atlético de Madrid Femenino. Uno...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad