Fernando Reges renueva hasta 2024

El nuevo año 2022 ha comenzado de forma inmejorable para el Sevilla FC. A la importantísima victoria cosechada en Cádiz le sigue una de las mejores noticias que podía recibir el sevillismo. Monchi ha dado un paso de gigante en la cuesta de enero y ha hecho uno de los mejores «fichajes» que podía esperar el Sevilla FC. El brasileño Fernando Reges ha firmado su renovación con el club hispalense hasta 2024. Así, el pivote permanecerá en el club dos temporadas más como mínimo.

Fernando, sevillista hasta 2024

Solo un día después de conquistar el Nuevo Mirandilla, el Sevilla FC ha hecho oficial la renovación del futbolista de 34 años. En ese preciso partido, Fernando Reges sufrió un esguince de tobillo, de gravedad aún por confirmar, uniéndose a la tediosa plaga de lesiones. Sea como fuere, la entidad nervionense se asegura a uno de los mejores pivotes de LaLiga, quien alcanzará las cinco temporadas con la elástica blanquirroja. Se unió al Sevilla FC en el mercado de fichajes veraniego de 2019. A su espalda, experiencia en clubes como Oporto, Manchester City o Galatasaray. Existieron dudas respecto a su edad, pero le bastaron unas pocas semanas para disiparlas. Su rendimiento ha sido espectacular hasta la actualidad.

Un pilar del Sevilla FC

Julen Lopetegui llegó al Sevilla FC en el mismo mercado de fichajes que su pupilo. Desde aquella pretemporada, el de Asteasu colocó a Fernando como eje vertebrador de su esquema. El que mantiene el equilibrio y forma un triángulo infranqueable junto a Diego Carlos y Koundé. Tal es su importancia que alcanza los 110 partidos oficiales disputados. Rara vez ha defraudado y su despliegue físico es impropio de futbolistas de su edad. El próximo verano cumplirá 35 años, y llegará a los 37 en la capital de Andalucía. Muy buen comienzo de enero que Monchi espera completar con más renovaciones y alguna incorporación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La fórmula del Atlético de Madrid para hacerse con Mosquera

El mercado de fichajes de Valencia CF y Atlético de Madrid parece hacer que se encuentren en más de...

Antes de irte... mira esto: