lunes 19 abril 2021
14.6 C
Seville

Fernando Reges: «Este grupo es el mejor que yo he tenido en mi carrera»

¿Has visto esto?

Paz Secohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

Fernando Reges es uno de los pilares en defensa del Sevilla FC. El brasileño llegó en verano de 2019 a Nervión y ahora, a sus 33 años, es indispensable en los planes de Julen Lopetegui. Para el futbolista carioca, la semifinal ante el Barcelona es un reto mayúsculo, pero confía en la fortaleza del equipo. Un grupo, el vestuario nervionense, del que el centrocampista sevillista se muestra muy orgulloso.

Victoria contra el Barça

Fernando Reges habló sobre el triunfo por 2-0 del Sevilla FC en la ida de semifinales en la Copa del Rey: «La victoria de ayer fue muy importante. Es una eliminatoria muy complicada contra un rival muy fuerte. Era fundamental salir con esa ventaja en el primer partido». En cuanto al gol de Koundé, bromeó: «Me puse por delante de Busquets para que no me quitara el balón y tengo ese porcentaje en el gol».

Fernando Reges y la Europa League

El centrocampista también recordó la consecución de la Europa League con el Sevilla FC en el pasado mes de agosto. El brasileño destacó la dificultad de la misma: «Fue un momento muy especial. Nosotros sabíamos que era posible, pero también muy difícil. Encaramos equipos muy fuertes. Gané la Europa League una vez con Oporto, pero ganar ésta con el Sevilla FC fue mucho más difícil ante rivales mucho más duros».

Ilusión en el Sevilla FC

Fernando Reges ve al vestuario del Sevilla FC con capacidad para lograr grandes cosas: «Tenemos jugadores con mucha calidad, pero con eso no basta. Hay mucha ilusión y ambición, con chavales muy trabajadores. Por eso las cosas están siendo como tienen que ser. Vamos a trabajar para llegar a la final de Copa y ganarla. Esperamos lograr más cosas. Estoy seguro que lo podemos conseguir, porque con estos jugadores todo es mucho más fácil”. En este sentido, el jugador se refirió al alto grado de compañerismo que hay dentro de la plantilla: «Este grupo es el mejor que yo he tenido en mi carrera. Por toda la humildad que cada uno tiene, por la forma en que encaramos los partidos todos juntos… Eso es muy difícil de encontrar en un vestuario».

Por otra parte, Fernando recordó su llegada a Nervión: «Cuando vine de Turquía lo hice con la esperanza de lograr cosas grandes e importantes. Sabía que eso era muy difícil porque el Sevilla FC está en una liga con equipos muy fuertes. Yo sabía que ganar la Europa League era posible y ahora también tenemos posibilidad en la Copa del Rey».

Para cerrar la entrevista, el centrocampista continuó hablando de su momento profesional y su futuro compitiendo al máximo nivel: «Trabajo todos los días para estar bien. Tengo que pensar en hacer las cosas bien y jugar lo máximo posible y que sea en el Sevilla, si se puede. Es una ciudad muy buena y las personas son muy generosas». Y en lo que se refiere a la actualidad, concluyó aludiendo a sus grandes pretensiones con el club nervionense: «Esperamos continuar haciendo las cosas bien y alegrar a toda nuestra gente ganando los partidos. Y si se puede, celebrando títulos también».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los números para la historia del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El Sevilla FC ganó otro partido fuera de casa y continúa en la pelea por LaLiga batiendo registros guiado por Julen Lopetegui. El equipo andaluz, de la mano del entrenador vasco, se ha convertido en el mejor de todas las ediciones del campeonato en la jornada actual. Además, es el técnico con más victorias a domicilio en el presente siglo y en la presente temporada ya ha igualado el registro como visitante de la pasada campaña. Julen Lopetegui es de la idea de que los récords están para romperlos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad