viernes 16 abril 2021
18.9 C
Seville
Array

Fernando Navarro: «Estoy muy agradecido a la afición»

¿Has visto esto?

Día especial para el ex jugador y capitán del Sevilla FC, Fernando Navarro, que volvió al Ramón Sánchez Pizjuán para enfrentarse al que fue su equipo durante varias temporadas y con el que llegó a alzar la UEFA Europa League como capitán el pasado año en Varsovia.

El ex capitán del Sevilla FC, Fernando Navarro, ha atendido a SFC Radio al terminar el encuentro finalizado en empate a uno. Para Fernando tras estar siete temporadas en el club hispalense volver a pisar Nervión era una gran alegría y toda la afición lo esperaba con muchas ganas. Cuando se retiró del terreno de juego pudo sentir la gran ovación por parte del público sevillista que no se olvidan de su pasado y de los grandes momentos que vivió como sevillista. Ha querido agradecer a todos los aficionados el cariño mostrado “Ha sido emocionante, para mí el Sevilla es muy importante en mi vida personal y deportiva. Estoy muy agradecido a la gente, a la afición y al Sevilla FC. Al final cuando te vas de los sitios lo que buscas es que la gente esté satisfecha por cómo eres, quedan las personas, y agradezco las muestras de cariño de la gente”. Se ha mostrado muy feliz por la temporada de su equipo «sabíamos el objetivo por el que luchamos desde el principio, por lo que el salto debes asumirlo cuanto antes». Respecto a su opinión sobre la temporada del Sevilla FC, Fernando ha comentado “no es fácil con tres competiciones tan exigentes sacarlas adelante. Ahora está en otra final y a las puertas de una más en Europa. En la Liga le ha faltado regularidad fuera de casa, que es lo que le hubiera dado un salto más. Espero que acabe con dos títulos más a final de temporada”.

Para el canterano Curro también ha sido un día muy especial, a pesar de no haber conseguido la victoria, ha debutado en Liga con el primer equipo. “En lo individual estoy muy contento por mi debut oficial en Primera con el Sevilla pero triste por la victoria que se nos ha escapado”. Sobre el partido el canterano ha declarado “hemos dominado durante todo el partido y sabíamos que en cualquier contra nos podían hacer daño. Lo dimos todo y solo queda seguir trabajando en esa línea en lo que queda de temporada”. En cuanto la charla que mantuvo con Emery, Curro ha afirmado “me ha dicho que estuviera tranquilo, que lo hiciera como sé y después me ha felicitado. Ahora solo queda seguir trabajando con el Sevilla Atlético y ojalá Ivi sea el próximo en debutar”.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Madrid rebaja el precio de un Isco que sigue interesando al Sevilla FC

Isco Alarcón ha visto como el Real Madrid ha cambiado las pretensiones para una posible venta del jugador. El de Benalmádena, ahora tasado en 20 millones de euros, continúa agradando al club de Nervión, quien no le pierde la pista. Sin embargo, a pesar del interés y de que Isco gusta y mucho en Nervión, la llegada del futbolista al Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes sigue sin ser una tarea fácil. El límite salarial nervionense y la presencia en la plantilla de dos fichas muy altas (Rakitic y Papu Gómez) son los principales inconvenientes.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad