Vuelta al Sánchez-Pizjuán de Fernando Navarro y Alejandro Arribas

    0
    Navarro y Arribas con el Deportivo / Imagen: Marca.com

    Los exjugadores del Sevilla, Fernando Navarro y Alejandro Arribas vuelven este domingo a pisar el Ramón Sánchez-Pijuán con su equipo actual, el Deportivo. En un enfrentamiento de liga BBVA en la jornada 23. 

    Fernando Navarro, exjugador sevillista, vuelve al Sánchez-Pizjuán pero esta vez vestido de blanquiazul, para enfrentarse al que fue su club durante 7 temporadas. Fernando Navarro afirma que vuelve a jugar en el estadio que «más empuja» de la Liga BBVA. El jugador catalán afirmó en rueda de prensa que volver al Estadio que fue su casa durante tanto tiempo le trae muy buenos recuerdos de grandes partidos y noches importantes.

    El conjunto sevillista afronta el partido contra el Deportivo con tan solo 3 días de descanso tras jugar una dura eliminatoria contra el Athletic de Bilbao, de la cual el conjunto sevillista salió vencedor tras la tanda de penaltis. Navarro comenta sobre este lastre para el sevilla «Puede que muchos jugadores estén cansados, pero el Sevilla tiene plantilla para jugar entre semana y los fines de semana. También conozco a Emery y se que haría una media de 7 cambios. También tienen el gran apoyo del Pizjuán que cuando te faltan fuerzas ellos te las dan.»

    El exsevillista también añadió que «Los jugadores sevillistas tendrán que abstenerse de la Feria de Abril, una fecha muy marcada en Sevilla, ya que se están jugando quedar entre los 6 primeros puestos de liga

    El jugador del conjunto coruñes destacó a Éver Banega dentro del conjunto sevillista: «Banega es el motor dentro del vestuario y es el que marca el ritmo dentro del campo.» Hablando sobre su club, hace una autocrítica diciendo que la segunda vuelta del Deportivo ha sido muy mala ya que solo ha logrado conseguir 3 puntos en lo que llevamos del año 2016. «Si hubiéramos tenido mas regularidad hubiéramos conseguido el objetivo mucho antes.» comentaba el jugador. Navarro, por último, añadió que una victoria más del conjunto coruñes le daría un paso y medio para estar de nuevo en la primera división la temporada que viene.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí