Fernando Llorente contento y confiado en llegar lejos en está competición

Declaraciones del delantero riojano Fernando Llorente tras el choque de dieciseisavos de final de  Copa  del Rey que se disputo en el nuevo estadio de Las Gaunas, tierra donde nació el delantero riojano sevillista y donde fué recibido por un cálido aplauso por sus paisanos a su salida al campo.

El delantero sevillista atendió a los medios de comunicación oficiales del club en zona mixta del estadio de las Gaunas donde contesto muy amablemente a lo que se le pregunto. Al ser cuestionado sobre como estaba y que le había parecido el partido, el riojano contesto que » estaba contento y que haber si a partir de ahora se quitaba el gafe de ganar fuera de casa y empezamos a ganar que va a ser muy importante el partido de la Coruña»

Cuestinado sobre la eliminatoria estaba o no sentenciada el delantero dijo: «Sentenciada nunca está una eliminatoria y hay que jugarla y ahora pensar en liga que va a ser muy importante el partido de  Coruña, queremos acercarnos a los puestos europeos y para eso va a ser decisivo el partido».

Se le consulto si estaba contento por la vuelta a su tierra y el riojano contesto que » sí  que estaba encantado de volver y dar las gracias a la afición por el cariño que me da siempre que vengo y desearles lo mejor y que suban cuanto antes a segunda»

Preguntado sobre la importancia que el club le da a esta competición, éste contestó que » sí,  que la verdad que bueno que el Sevilla siempre le ha dado mucha importancia a la copa del Rey y bueno y nosotros queremos tomarnosla muy muy en serio y ojalá que consigamos llegar muy lejos»

Finalmente se le demandó por el próximo partido del Sevilla FC en liga y Fernando Llorente apostilló que «el partido de Riazor es vital y ya todos pensando en el sábado y con ganas de hacer un buen partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Tropiezo en el estreno de García Pimienta

La pretemporada ha dado comienzo y el nuevo Sevilla FC 24/25 ya echa a rodar. El equipo nervionense afrontó...