Fernando y Ocampos, celebran el tanto del brasileño con el Sevilla FC ante el Levante UD | Imagen: La Colina de Nervión - Ana Marín
Fernando y Ocampos, celebran el tanto del brasileño con el Sevilla FC ante el Levante UD | Imagen: La Colina de Nervión - Ana Marín

La reanudación de los entrenamientos ha traído consigo una gran noticia para el Sevilla FC. El tiempo de confinamiento y parón ha servido, al menos, para recuperar a uno de los jugadores más importantes del plantel nervionense. Fernando Reges se encontraba lesionado cuando se decretó la suspensión temporal de la competición. Ahora, se encuentra totalmente recuperado y realiza los entrenamientos como uno más en el equipo.

Vuelve el Sevilla FC

El brasileño Fernando Reges aprovechó su paso por el programa A Balón Parado, de Sevilla FC Televisión, para analizar su momento de forma tras la lesión y la vuelta a los entrenamientos. El centrocampista del Sevilla FC explicó que se encuentra «un poco más contento por poder salir de casa a entrenar. Es complicado porque es mucho tiempo sin ver a los compañeros. Tú quieres saludar, pero no se puede; hay que cumplir».

Fernando se sinceró sobre sus sensaciones durante el encierro: «Estar en casa con la familia es muy bueno, pero estar sin fútbol es muy difícil. Yo, cuando salí a entrenar, lo hice con mucha alegría. Estaba contento y con un poco de miedo, pero ahora el miedo se está yendo poco a poco». La nueva normalidad ha supuesto un cambio total en la rutina de los futbolistas y así lo reconoce Fernando Reges: «El proceso, ahora, es un poco raro. Nosotros normalmente llegamos a la ciudad deportiva, entramos al vestuario y nos cambiamos, vamos al fisio, hablamos… Ahora no podemos hacer nada. Tienes que salir de casa con el coche, ir a la ciudad deportiva e ir directamente al campo, sin pasar por instalaciones ningunas y sin saludar a nadie. Después, cuando acaba el entrenamiento te vas a casa y te duchas allí. Todo muy raro».

Su lesión

Al hablar del equipo, Fernando se deshizo en elogios hacia sus compañeros: «La plantilla es muy fuerte y tiene mucha calidad, con jugadores muy competitivos, la clave está ahí. Estoy seguro de que el Sevilla FC seguirá ganando muchas cosas con estos jugadores que tiene”. El centrocampista se lesionó el 1 de marzo, en el partido contra Osasuna. Sobre su recuperación, el brasileño reconoció que «va muy bien». Seguidamente, profundizó: «Estoy corriendo y entrenando normal, sigo haciendo todo lo que hacen mis compañeros. Espero volver igual de fuerte que estaba antes«.

Por último, Fernando mostró su deseo de seguir en Nervión varios años más: «Espero estar en Sevilla FC el máximo tiempo posible, estoy trabajando para eso. Es difícil porque es un club muy exigente, con jugadores de mucha calidad, pero voy a trabajar mucho para mantenerme aquí».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.