El Sevilla FC Femenino, antes de comenzar un encuentro | Imagen: Sevilla FC

No pudo ser para las chicas de Maribel Márquez. El Sevilla FC femenino cayó ante el Granada CF, que se le acerca a tres puntos en la clasificación a falta de cuatro jornadas. Lauri al inicio del encuentro puso el cero a uno para las visitantes, que estuvieron mejor en la primera. En la segunda mitad, las sevillistas buscaron el empate y tuvieron buenas ocasiones para hacerlo, pero con el equipo volcado buscando el empate, Oviedo y Vallejos decidieron el partido para las nazaríes. Alba cerró la goleada visitante y consiguió el gol sevillista.

La primera derrota de la temporada llegó en el peor momento. El Granada CF asaltó la Ciudad Deportiva en el duelo decisivo con un encuentro muy serio. De hecho, las Nazaríes en el minuto siete consiguieron adelantarse tras un fuerte disparo de Lauri que no acertó a atrapar la sevillista Pam, que vio cómo el esférico se coló dentro de la portería. Las sevillistas quisieron reaccionar, pero el Granada estuvo mejor en el primer tiempo e incluso pudo aumentar la ventaja. Al borde del descanso, Lauri tiró el balón por encima del larguero dentro del área chica. El Femenino no dispuso de ocasiones claras para lograr el empate.

El Granada femenino acabó goleando

En la reanudación del encuentro, las chicas del femenino buscaron el empate para lograr el empate en el marcador. Mejoraron las sevillistas, que sí empezaron a dominar el encuentro. Sin embargo, pronto se le truncó el encuentro a las de Maribel Márquez. Con el equipo volcado buscando el empate, los contragolpes de las visitantes comenzaron a llegar. A la hora del encuentro, Oviedo aprovechó un contragolpe para batir a Pam, lo que le pesó mucho al Sevilla Femenino.

El partido se rompió y las sevillistas buscaron el gol subiendo las líneas, con más corazón que cabeza. Acción que aprovechó el Granada femenino, que estuvo mejor plantado en el campo, dominó el encuentro y volvió a ampliar la ventaja con el gol de Vallejos, tras una doble parada de la guardameta Pam. No fue el último para las chicas del Granada, que consiguieron la goleada tras una internada de Alba. Ya con el tiempo cumplido, las sevillistas consiguieron el tanto del honor tras un rechace en una falta.

El Granada fue mejor que las sevillistas. Supo aprovechar sus opciones y comenzó mandando muy pronto en el encuentro Las sevillistas empezaron bien el segundo tiempo, pero el gol de Oviedo acabó con las esperanzas del Sevilla. Acabó con la goleada al Sevilla Femenino y quedarse como único equipo imbatido en la competición, aunque seguirán por detrás de las sevillistas en la tabla.

Cuatro citas para el Play Off

Aún con la dura derrota sufrida, las sevillistas siguen en lo más alto de la clasificación. La ventaja se reduce con las nazaríes, pero las de Maribel Márquez seguirán dependiendo de sí mismas para lograr la clasificación al playoff de ascenso a primera división, que sin duda será complicado.

El próximo encuentro será el próximo domingo ante el Naranjo, que ocupa la quinta plaza en la clasificación. Las sevillistas las derrotaron dos a uno en el encuentro de ida. La próxima cita en casa será ante el tercer clasificado, el Atlético Málaga en el mes de abril. Mes en que llegará la última salida del Sevilla Femenino al campo de IES Luis de Camoens, para acabar la temporada en casa ante el Extremadura Femenino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.