lunes 8 marzo 2021
12 C
Seville
Array

Fazio regresa a Nervión

¿Has visto esto?

Así está la enfermería del Dortmund para recibir al Sevilla FC

Dejando atrás el choque liguero frente al Elche, el conjunto nervionense ya tiene la vista en Dortmund. Pese a...

Óliver Torres: «Sevilla me está dando mucha felicidad»

En el tramo más exigente de la temporada para el Sevilla FC, Óliver Torres llega totalmente enchufado. El extremeño...

Sevilla Atlético y Betis Deportivo firman tablas en el derbi de filiales

Mañana fría y con algo de lluvia en la carretera de Utrera, pero el fútbol no paró. Sevilla Atlético...

Federico Fazio, el que fuera jugador del Sevilla FC en 2007, regresa de nuevo para ponerse bajo las órdenes de Unai Emery.El acuerdo, oficializado en la mañana de hoy, se ha cerrado sin opción de compra, por lo que el argentino jugará en calidad de cedido.

Fichó por el Sevilla FC por 800.000 euros el 25 de enero de 2007. Hoy 9 años después vuelve al club que le hizo debutar en la primera liga española. Los de Nervión y el Tottenham, equipo del que procede actualmente, han llegado a un acuerdo de cesión en la mañana de hoy y tras superar el reconocimiento médico, se ha confirmado al mediodía en la web oficial del club.

Viene sin opción de compra y jugará en calidad de cedido hasta final de temporada. Así, se unirá al equipo que abandonó en agosto de 2014, tras forzar su salida previo pago de la cláusula de rescisión. Será una pieza clave en la defensa como lo fue en su día, pero ahora hay que sumarle el valor añadido de la experiencia.

 A lo largo de esta semana y mientras la noticia comenzaba a rondar por Nervión Emery aclaró que a pesar de que todavía no tenía constancia de esté hecho. Le recibiría con los brazos abiertos, ya que la necesidad de reforzar la defensa estaba presente. Y que cuantos mayores recursos tuviese, mejor.

Acerca de su estancia en el Tottenham apenas jugó 25 partidos desde que se marchara al club londinense. Sólo ha jugado un partido de la League Cup este curso. Por lo que la oferta del  Sevilla FC se presenta como la salvación para poder  mejorar sus cifras y aumentar los 198 partidos oficiales que ya acumula con el club hispalense.

 Será el segundo refuerzo de este mercado de invierno para el Sevilla (el tercero con Juan Muñoz), que también repesca a Figueiras, tras su fallida cesión al Genoa. Se maneja la posible llegada de Cherishev que obligaría al club a encontrar destino durante el día de hoy para Luismi o Kakuta.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así está la enfermería del Dortmund para recibir al Sevilla FC

Dejando atrás el choque liguero frente al Elche, el conjunto nervionense ya tiene la vista en Dortmund. Pese a...

Óliver Torres: «Sevilla me está dando mucha felicidad»

En el tramo más exigente de la temporada para el Sevilla FC, Óliver Torres llega totalmente enchufado. El extremeño se siente identificado con los...

Sevilla Atlético y Betis Deportivo firman tablas en el derbi de filiales

Mañana fría y con algo de lluvia en la carretera de Utrera, pero el fútbol no paró. Sevilla Atlético y Betis Deportivo se citaban...

El Sevilla FC, sin plan B y con la cantera olvidada

Nervión ha visto llegar una grave crisis en uno de los momentos más comprometidos de la temporada. El último encuentro en Elche no trajo...

Ivan Rakitic, la gran desilusión de la temporada

Los siete primeros meses de Ivan Rakitic no han convencido a la afición sevillista. El croata ha regresado al Sevilla FC en un nivel...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad