viernes 30 julio 2021
33 C
Seville

Fallece José Antonio Reyes en un accidente de tráfico

¿Has visto esto?

José Antonio Reyes ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico. A sus 35 años de edad, el canterano sevillista jugaba actualmente en el Extremadura y es uno de los grandes jugadores que ha dado la Ciudad Deportiva de la carretera de Utrera. Fue el jugador más joven de la historia del club en debutar con el primer equipo, con solo 16 años, en la temporada 1999/2000.

Tras destacar como una de las grandes promesas del fútbol nacional y siendo ya internacional absoluto, en el mercado invernal de la temporada 03/04 se efectúa su traspaso al Arsenal FC, en la que supuso la primera gran venta de un Sevilla FC que comenzaba a convertirse en el club que es hoy. Eso sí, tras su paso por el conjunto inglés, Real Madrid y Atlético -con una temporada intermedia en el Benfica portugués- Reyes regresó a su casa en enero de 2012, a los 28 años. En Nervión vivió una gran segunda etapa, coronada con tres títulos de la UEFA Europa League que pudo unir a las dos levantadas previamente con el Atlético de Madrid.

Tras dejar de nuevo el Sevilla FC, vistió los colores del Xinjiang Tianshan chino, el Córdoba CF y el Extremadura UD, con el que actualmente tenía contrato. Se marcha prematuramente una de las perlas del Sevilla FC y lo hace con 22 internacionalidades absolutas y una extensa nómina de títulos: 5 UEFA Europa League, una Supercopa de Europa, una Premier League, una Liga española, una Copa de la Liga de Portugal y una Community Shield inglesa. El club ha trasladado sus condolencias a la familia también por el fallecimiento de Jonathan Reyes, primo de José Antonio, en el propio accidente.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Campaña, consciente del interés del Sevilla FC pero sin oferta

El mercado de fichajes no solo está siendo complicado para el Sevilla FC, sino que el resto de equipos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad