martes 2 marzo 2021
11.2 C
Seville

El Extremadura Femenino, último rival para conseguir el playoff

¿Has visto esto?

Julen no da el salto

Una derrota siempre es una crisis; así es como se cimenta el crecimiento de un equipo de fútbol que...

Sánchez Martínez, un árbitro de malos recuerdos

En la mañana del lunes, una de las noticias fue la designación de José María Sánchez Martínez como árbitro...

Lucas Ocampos apura para llegar al partido de Copa del Rey

La presencia de Lucas Ocampos en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey con el Sevilla...
Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Llega la última cita para las chicas del Sevilla FC Femenino. El Extremadura femenino será el último rival de las sevillistas para cerrar una temporada de ensueño, que acabe con el campeonato liguero y con las de Maribel Márquez clasificadas para el playoff de ascenso a la Liga Iberdrola.

Y es que las cuentas para que las sevillistas sean campeonas son sencillas. Levantarán el título de la categoría siempre y cuando consiga sumar ante el conjunto extremeño. La ventaja de tres puntos que mantiene ante el Granada CF femenino le lleva a afrontar el último encuentro liguero con cierta ventaja. Aun así, la entrenadora Maribel Márquez avisó de la importancia de buscar la victoria ante el Extremadura femenino, tras golear al Ies Luis de Camoens ante los micrófonos de Sevilla FC Radio, «No podemos ir al empate porque eso nos podría llevar a un error y cosechar una derrota que nos dejaría fuera de una liga de ascenso, tirando así todo el trabajo de una temporada por la borda».

El domingo ante el Extremadura, el Granada viajará a Castilla La Mancha

Muy cercanas se encuentran las dos rivales de las sevillistas y las nazaríes en esta última jornada liguera. El Extremadura se encuentra en quinta posición, con cuarenta y dos puntos a favor. El encuentro será en la Ciudad Deportiva, el domingo a las 12:00 horas.  Ya en el encuentro de ida ante las extremeñas, las de Maribel Márquez lograron la victoria por un uno a tres. Aun así el choque entre ambas se complicó, ya que el Extremadura se adelantó gracias a un gol de Belén. Para fortuna sevillista, encontró respuesta con Ali que marcó el gol del empate antes del descanso. Jenni acabó firmando un doblete y dejando la victoria para las sevillistas.

Por su parte el Granada femenino acudirá al estadio de La Solana para encarar también su último encuentro liguero, esperando un tropiezo de las sevillistas que sería la única forma para entrar en el playoff. En el encuentro de ida, ambos equipos empataron a cero en el estadio del Granada. La Solana está en cuarta posición, con cuarenta y ocho puntos.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen no da el salto

Una derrota siempre es una crisis; así es como se cimenta el crecimiento de un equipo de fútbol que...

Sánchez Martínez, un árbitro de malos recuerdos

En la mañana del lunes, una de las noticias fue la designación de José María Sánchez Martínez como árbitro principal del encuentro entre el...

Lucas Ocampos apura para llegar al partido de Copa del Rey

La presencia de Lucas Ocampos en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey con el Sevilla FC es una incógnita a...

Alejandro Pozo, una evolución a tener en cuenta en Nervión

Cedido por el Sevilla FC, Alejandro Pozo está rindiendo notablemente en Eibar. A las órdenes de Mendilibar, ha conseguido regularidad en su juego y...

Dolor para aprender

Quizás todos los aficionados al Sevilla Fútbol Club nos preguntemos a esta hora qué le falta a nuestro equipo para llegar un día a...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad