domingo 9 mayo 2021
15.4 C
Seville

Exhibición de Borja Lasso frente al Valladolid

¿Has visto esto?

Diego Hernándezhttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US

Borja Lasso volvió a salirse con el Sevilla Atlético. El 10 de los de Diego Martínez completó un auténtico partidazo en la soberana goleada que el conjunto rojiblanco le impuso al Real Valladolid el pasado domingo en el Pizjuán. El canterano dio hasta cuatro asistencias en la que fue una exhibición total de visión de juego, regates y pases.

Cuatro asistencias

El partido de Borja Lasso queda aún más impresionante si miramos a sus números. El sevillano completó un 80% de los pases que dio, incluidos siete pases que crearon una ocasión clara. Pese a no realizar ningún disparo a puerta, el mediapunta canterano rojiblanco dominó el encuentro gracias a su capacidad de pases. Si bien no anotó, Borja Lasso repartió cuatro asistencias, dos a Marc Gual, una a Carrillo y otra a Yan Brice. Sin duda, Borja Lasso fue clave en la goleada nervionense ante el Valladolid. El mediapunta sigue creciendo a pasos agigantados y no seria raro verle en convocatorias del primer equipo una vez se confirme la permanencia del filial. Mientras tanto Lasso deberá seguir como líder de un Sevilla Atlético que ya se encuentra a diez puntos de la zona de descenso y afronta las últimas jornadas con cierta relajación.

Borja Lasso, clave en el resurgir

El Sevilla Atlético se encontraba en caída picada. El conjunto dirigido por Diego Martínez llego incluso a ver peligrar la permanencia pese a un gran inicio de temporada. Todo esto coincidió con la desgraciada lesión que sufrió Borja Lasso en el estadio de Vallecas. El mediapunta se perdió los siguientes partidos provocando esto una caída en la calsificación del filial. Sin embargo, Lasso se recuperó y el Sevilla Atlético lo ha notado. Tras su regreso, el filial ha vuelto a la senda de la victoria, sumando triunfos ante Córdoba, Zaragoza y la más reciente ante el Valladolid.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Hasta el rabo, todo es toro

El Sevilla FC visita el Alfredo Di Stéfano para jugar el partido frente al Real Madrid correspondiente a la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad