El Everton se interesa por Llorente

 El Sevilla FC, tiene oportunidad de dar salida al delantero, y rescindir el contrato que le une al club dos años más. El Everton, por su parte, se plantea como interesado en incorporar al delantero en su plantilla, según han asegurado fuentes cercanas del jugador a ESPN FC.

Fernando Llorente hace tiempo que dejó de rugir, poco queda del León y su imagen a la que nos tuvo acostumbrados en el Athletic de Bilbao, o en la Juventus. Su llegada a Sevilla vino cargada de promesas, pero la irregular temporada dejó mucho que desear. No logró adaptarse al juego del técnico sevillista, ni dar lo que con tanta insistencia el club esperaba de él.

 Tiene contrato con el club rojiblanco para las próximas dos temporadas, pero una buena oferta no retendría al atacante en Nervión. Sin embargo, el riojano no tiene intención de perdonar nada de lo que le resta por cumplir en su contrato con la entidad hispalense.

Ronald Koeman, quien fuese nombrado entrenador del Everton, tras hacerse oficial el acuerdo con el Southampton, en el mes de Junio, ha dado a conocer su interés por el delantero, para incorporarlo en su plantilla como refuerzo en ataque. Cierto es, que se plantea como segunda opción, ya que el club inglés, también se interesó en su día por el italiano Graziano Pellé, recientemente fichado por el equipo chino, Shandong Luneng.

En el caso de llegar a un acuerdo con el club hispalense, Fernando compartiría delantera con Lukaku, Arouna Kone y Oumar Niasse. Ya que Koeman, los ha mantenido como piezas claves de cara a la próxima temporada.

El delantero, actualmente se encuentra en Orlando, haciendo la primera parada de la pretemporada bajo las órdenes del argentino, Jorge Sampaoli, pero será él quien tenga la última palabra sobre su futuro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...