Éver Banega en el partido de Q3 de UEFA ante el Ujpest | Imagen: Carmen Pera
Éver Banega en el partido de Q3 de UEFA ante el Ujpest | Imagen: Carmen Pera

La renovación de Éver Banega por el Sevilla va camino de convertirse en el mismo culebrón en el que se convirtió durante el primer semestre de 2016. Por aquel entonces, se encontraba en una situación idéntica a la actual, a las puertas de finalizar su vinculación con la entidad andaluza. Tampoco se pronunció hasta que acabó la temporada, cuando acabó revelando lo que era un secreto a voces, que se iba al Inter de Milán. Ahora, en 2020, el argentino también ha emplazado a todos a verano con respecto a su decisión.

Desde el club, varias son las voces que ya se han pronunciado a favor de la continuidad de Éver Banega. Sin embargo, su continuidad es complicada dada la edad del jugador y que el Sevilla no va a tirar la casa por la ventana para conseguir renovarle. Al respecto, el propio jugador se ha pronunciado en una entrevista concedida a Muchodeporte: «Decidiré al final de la temporada», ha asegurado el diez del equipo de Lopetegui.

Éver Banega, tranquilo y contento

La calidad que aporta Éver Banega al Sevilla es indudable. Además, esta temporada está rayando a un nivel muy alto y su participación siempre es clave en el esquema de Julen Lopetegui. Por su parte, el jugador no se muestra nervioso al respecto: «Por ahora estoy muy tranquilo y centrado en esta temporada, en jugar únicamente». Finalmente, Banega se mostró muy agusto con las decisiones que ha tomado en su vida profesional: «Por ahora, todo lo que hice lo hice con el corazón. Miro hacia atrás y siempre actué con la responsabilidad de que no me falte nada. Me siento muy feliz aquí y no me puedo reprochar nada».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.