viernes 23 abril 2021
25.3 C
Seville

Europa no puede esperar más

¿Has visto esto?

Ángel Cotánhttp://www.lacolinadenervion.com
“Aunque se sufra como un perro, no hay mejor oficio que el periodismo.”

Un Sevilla alicaído tras la abultada derrota en la final de Copa del Rey y la convulsa semana que ha vivido en sus despachos llega al Ciudad de Valencia para medirse contra un Levante UD renacido y en racha que buscará ante los hispalenses un nuevo triunfo que le acerque aún más a su ansiada permanencia en La Liga.

Opuestos estados de ánimos

En Nervión todo es negativo. El ambiente de crispación es aún mayor tras la reciente reunión del consejo de administración sevillista, en el que ratificaron a Montella como técnico del equipo y, por el contrario, anunciaron el despido del director deportivo Óscar Arias al finalizar la temporada. La campaña del Sevilla parecía la crónica de una muerte anunciada, las vías de la UEFA Champions League y de la Copa del Rey, nunca se vieron del todo claras. Se apostó todo a ellas y se obvió la competición doméstica. Ahora el Sevilla tiene por delante cinco finales ligueras, sin opción a fallar, para poder salvar el año. La primera de esas cinco finales será ante el Levante UD que, desde la llegada de Paco López al banquillo, el conjunto granota ha podido cambiar la dinámica negativa que venía arrastrando en La Liga para así poder rozar con los dedos la permanencia en la misma.

Novedades de cara al encuentro

En el Sevilla se espera la entrada en el equipo del ariete francés Wissam Ben Yedder. El galo tras su expulsión contra el Villarreal, la cual le hizo perderse el encuentro de Riazor, y su no participación en la final de Copa del Rey, se antoja como principal novedad de los hispalenses. Por su parte, en el Levante UD Lukic suplirá a Lerma, que cumple ciclo de amonestaciones.

«Los jugadores tienen ganas de cambiar esta situación»

Vincenzo Montella sobre la plantilla: «Los jugadores han entendido bien el momento y tienen ganas de cambiar esta situación. Ahora tendremos un partido cada semana, excepto el del Real Madrid, y así será más fácil prepararlos que cada tres días. Debemos jugar con equilibrio y tranquilidad». El técnico italiano se mostró con confianza de cara al final de campaña: «Podemos ganar cuatro de los cinco partidos que quedan, si estamos unidos».

González González

José Luis González González será el colegiado designado por el Comité de Árbitros para dirigir el Levante UD – Sevilla FC. Con el castellanoleonés el conjunto hispalense no tiene buenos presagios ya que acumula ocho victorias, cinco empates y un total de catorce derrotas. Cierto es que esta temporada los números con González González son más positivos para los de Nervión. El colegiado dirigió al Sevilla en la victoria de los hispalenses ante la UD Las Palmas, en la derrota contra el FC Barcelona en el Camp Nou y en los empates contra el Leganés en Copa del Rey y contra el FC Barcelona en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Convocatorias

Levante UD: Convocatoria no disponible.

Sevilla FC: Sergio Rico, Layún, Lenglet, Roque Mesa, Ben Yedder, Banega, Geis, David Soria, Pizarro, Jesús Navas, Sarabia, Escudero, Muriel, Nico Pareja, Franco Vázquez, Sandro, Nolito, Mercado y Carlos Fernández.

Alineaciones probables

Levante UD: Oier; Coke, Rober Suárez, Sergio Postigo, Pedro López; Sasa Lukic, José Campaña; Morales, Enis Bardhi, Ivi López; Boateng.

Sevilla FC: David Soria; Escudero, Lenglet, Mercado, Jesús Navas; Banega, Pizarro; Sandro, Franco Vázquez, Pablo Sarabia; Ben Yedder.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad