AS Roma Europa League Sevilla FC
Los jugadores de la AS Roma, celebrando un gol durante un partido en la Europa League | Imagen: AS Roma

Sevilla FC y AS Roma se enfrentarán en la eliminatoria a partido único que protagonizarán ambos equipos en los octavos de la Europa League. Para tan trascendental choque, los nervionenses tendrán a su favor las bajas con las que acude el equipo romano. Smalling se ha convertido en la última baja confirmada oficialmente. El Manchester United no le deja jugar el partido.

Las bajas de los octavos de final

Hay buenas noticias en la Europa League para el Sevilla FC. Esto se debe a que los de Nervión, de cara al partido ante el Roma, parten solo con la baja principal de Nemanja Gudelj tras confirmarse su positivo en Covid-19. Por otro lado, jugadores que fueron duda en su momento como Vaclík o Fernando, han vuelto a incorporarse a los entrenos prácticamente con normalidad.

Los romanos, por su parte, afrontarán esta eliminatoria con varias bajas sensibles. El máximo asistente del club, Lorenzo Pellegrini, no estará en Alemania debido a su rotura del tabique nasal. A su vez, otro de los pilares fundamentales de este equipo como es Jordan Veretout, estará ausente en esta ronda por acumulación de tarjetas.

Respecto al «caso Smalling», en las últimas horas se ha confirmado que el central inglés no estará disponible para disputar la Europa League. Como se estipulaba en su contrato de cesión, este tendría que volver a la disciplina red al término de la Serie A. Pese a los constantes intentos del club italiano por extender esta cláusula, el Manchester United ha decidido recuperar al central teniendo en cuenta el gran nivel del defensa y pensando en un posible emparejamiento con el Roma en rondas posteriores. De esta manera, Chris Smalling se convertirá en la principal baja del conjunto giallorosso. Por consiguiente, todo apunta a que el exsevillista Fazio podría volver al once romano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.