El once de Julen Lopetegui en la Europa League ante el Manchester

0
376
lucas ocampos julen lopetegui sevilla fc noticias partido europa league fútbol club
Julen Lopetegui, en el encuentro del Sevilla FC ante el Villarreal | Imagen: JOSE JORDAN / AFP.

El domingo 16 de agosto ya está marcado en rojo en el calendario sevillista. Ese día el Sevilla FC se jugará pasar a una final europea de la Europa League por sexta vez en su historia. Por ello, detallamos el posible once que pondrá en liza Julen Lopetegui en el Sevilla FC ante el Manchester United.

La defensa, intocable para Julen Lopetegui

El Sevilla FC se encuentra en un momento bastante dulce a nivel defensivo. A pesar de conceder un penalti ante el Wolves, los de Lopetegui saben a la perfección cuál es su trabajo. Así pues, no se prevén cambios respecto a los cuartos de final. En portería estará Bono, quien salió reforzado tras atajar aquel penalti. Por delante del marroquí estarán custodiando el área sevillista Jules Koundé y Diego Carlos. Se han convertido en la pareja de centrales del momento. En el lateral diestro el capitán Jesús Navas, quien sueña con levantar la sexta UEFA. Y por el otro carril, Sergio Reguilón. El madrileño, a pesar de tener su futuro en el aire, ha recuperado su mejor versión de cara a la recta final de temporada.

Magia y trabajo para la Europa League

Si la defensa sevillista se encuentra intratable, el centro del campo no iba a ser menos. Quizás sea la mejor línea del Sevilla FC en la vuelta de la Europa League. Julen Lopetegui volverá a apostar por el trío que le está dando resultados: Fernando Reges, Joan Jordán y Éver Banega. Una combinación de experiencia, calidad y trabajo exquisita. Mientras los dos primeros están en las nubes con su primera temporada en Sevilla, Banega vive en su último baile.

La pólvora de Julen Lopetegui

El Sevilla FC aterrizó en Alemania con el mismo propósito que toda la temporada: encontrar el gol. Sigue sin contar con un delantero que anote goles, pero parece que Lopetegui ha dado con la tecla. El trabajo de En-Nesyri está siendo válido y su rapidez es un tormento continuo para las defensas rivales. Por ello, Youssef En-Nesyri partirá como delantero centro. A su izquierda, Lucas Ocampos. Y a su derecha, a priori, Suso. Aunque en este último reside la duda. El gaditano viene de una gran actuación ante el Wolves, pero Munir sigue llamando a la puerta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.