Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Estrenar la temporada con una victoria

Sevilla Atlético e Ibiza se enfrentarán para comenzar la temporada en la ciudad hispalense en un encuentro sin precedentes. Hecho histórico para el conjunto balear, debido a que es su primera vez en Segunda División B desde su fundación en el año 2015. Por otro lado el conjunto frajirrojo ya es un viejo conocido en esta categoría. Ambos conjuntos se enfrentarán por la victoria en la primera jornada y tratarán así de empezar con buen pie en la nueva temporada.

Vuelta a empezar

El filial sevillista vuelve a la categoría de bronce tras dos temporadas en Segunda División. El equipo vuelve a la competición oficial con un equipo prácticamente nuevo. Cambio de entrenador y las bajas de varios de los jugadores que hace ya un par de temporadas consumaron ese deseado ascenso. De esta manera, será la primera prueba de fuego para Luciano Martín. El Sevilla Atlético sueña con realizar una campaña que les haga volver a lo más alto. Los de Luciano Martín llegan al partido con tres victorias en la pretemporada y una derrota.

Partido histórico

En el otro lado del campo se situará el UD Ibiza, un equipo con tres años de antigüedad y que se ha ganado su plaza en Segunda B tras la inhabilitación del Lorca FC por parte de la RFEF. Se estrenan en la categoría a domicilio y con la esperanza de llevarse una victoria a casa en su debut en la Segunda División B.

El árbitro, González Umbert

El equipo de Antonio Méndez no será el único que debute en el encuentro. El colegiado extremeño Pablo González Umbert también se estrena en la categoría. Tras dirigir 15 encuentros en el grupo extremeño de Tercera División y varios partidos de la fase de ascenso, vivirá en el Viejo Nervión su primer partido de Segunda B.

Convocatoria

Sevilla Atlético: Luciano Martín no podrá contar con el sancionado Checa ni los lesionados Amo, Javi Pérez, Genaro y Lara. Por otro lado, vuelve Berrocal tras su participación con el primer equipo.

UD Ibiza: Álex, Chanza, Gonzalo, Núñez, Grima, Uru, Fabi, Candelas, Iosu, Riverola, Javi Sierra, Javi García, Herrera, Rodado y Ferrán.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO