Esther Sullastres, nueva portera del Sevilla FC

El Sevilla FC Femenino ha comunicado un nuevo refuerzo en el mercado de fichajes. La portera catalana Esther Sullastres es la cuarta incorporación de la plantilla de Cristian Toro de cara a la próxima temporada, tras las llegadas de Jéssica Martínez, Rosa Otermín y Débora García. La ex del Dépor Abanca llega para cubrir la baja de Sara Serrat, quien no sigue en la entidad hispalense y estará con el resto de la plantilla en el inicio de la pretemproada el próximo lunes 26 de julio.

Imagen

Experiencia en la élite

Esther Sullastres es la nueva portera del Sevilla FC Femenino. A sus 28 años, esta futbolista catalana aportará experiencia a la portería nervionense, donde competirá mano a mano por la titularidad con Noelia Ramos. Criada en la cantera del Unió Esportiva L’Estartit, pasó por el FC Barcelona, Zaragoza CFF y Valencia Féminas, donde coincidió con Cristian Toro, quien ahora será de nuevo su entrenador. Posteriormente, volvió a la disciplina del equipo aragonés y, finalmente, en la temporada 17/18, fichó por el Deportivo Abanca, equipo del que la incorpora el Sevilla FC en el mercado de fichajes.

La segunda etapa en Coruña de Esther Sullastres estuvo marcada por una lesión de larga duración en la rodilla. Tras diecinueve meses en el dique seco, la escuadra gallega la recuperó para la élite. Como portera del Dépor Abanca, Sullastres firmó 9 partidos en la 19/20 y 25 más la pasada campaña, aunque el equipo acabó cuarto por la cola y descendió a la segunda división femenina.

Ilusionada con el Sevilla FC Femenino

Esther Sullastres se ha mostrado «ilusionada con este proyecto» en sus primeras declaraciones tras incorporarse al Sevilla FC como uno de sus nuevos fichajes. Además, apuntilló que se encuentra «con muchas ganas de empezar y de seguir creciendo, con el deseo de que salga un buen año y poder disputar minutos en un club grande».

La jugadora gerundense también tuvo palabras sobre su nuevo técnico, quien no es un desconocido para ella: «Es un reto ambicioso, ya conozco a Cristian de mis años anteriores en Valencia, me gusta esa mentalidad y estoy muy cómoda con él, por lo que es una de las principales razones de llegar aquí. Tuve ese acercamiento por parte del club y no me lo pensé ya que es una oportunidad increíble, ya que deportivamente fueron también mis mejores años con él y conozco lo que hay, sé que me va a exprimir y ahora estoy en un momento diferente en el que me siento más madura y más preparada a todos los niveles, por lo que creo que es un acierto venir aquí».

Finalmente, Sullastres se refirió a la que será su rival por hacerse con la titularidad en la portería nervionense, Noelia Ramos. Al respecto, Esther afirmó: «Noelia ha tenido un crecimiento muy bueno en los últimos años y para mí venir a un club que tenga competencia y en el que nos podamos ayudar mutuamente siempre será mejor para ambas así como para todo el equipo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sevilla FC – Mallorca: Horario, fecha y dónde ver en TV

La jornada 32 de LaLiga tendrá como uno de los escenarios principales el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para disfrutar del...

Antes de irte... mira esto: