Tuvo más el balón y le cayó una goleada

El Sevilla FC cayó goleado ante el Granada en el Sánchez Pizjuán por 1-4. Unai alineó un equipo B con la mente puesta en las dos finales que tendrá que afrontar este mes y no prestó demasiada atención a una Liga que está acabada para ellos. Diego González ofreció la única alegría de la tarde.

A las 17:00 se disputó la jornada 37 de la Liga BBVA, en la que el Sevilla no se jugaba nada, pero sus rivales tenían en juego la permanencia. Con la final de la Europa League el 18 de mayo asomando, Unai decidió dar descanso a todos aquellos que disputaron minutos desde el inicio ante el Shakhtar. Sólo los que entraron en la segunda mitad en el encuentro de semifinales, jugaron ayer. Esto se debe a que el Sevilla no tenía nada en juego, ya que la séptima plaza era la suya. Ahí acabaría al fin de la competición doméstica fuera el resultado que fuera. Jugaron sin presión y a medio gas, algo que fue palpable por los 21.931 espectadores que se dieron cita en Nervión.

El conjunto sevillista mantuvo la posesión a lo largo del encuentro con un 57%, mientras que el combinado nazarí sólo gozó del 43% del balón. Sin embargo, la posesión no fue un impedimento a la hora de atacar para los granadinos, ya que tiraron seis veces a puerta, las mismas que los locales. A pesar de ello, el Sevilla sólo marco un gol, obra de Diego González en el primer balón que tocó en Primera División. El Granada, por su parte, marcó cuatro goles, viniendo uno de ellos desde el punto de penalti. Los nervionenses perdieron 83 balones y recuperaron 63, mientras que los visitantes perdieron 79 balones y recuperaron 61. El conjunto dirigido por Unai disfrutó de cinco saques de esquina, mientras que los granadinos contaron con cuatro.

El árbitro, Undiano Mallenco, tuvo trabajo, ya que el Sevilla cometió 17 faltas, por 11 del Granada. Vieron la tarjeta amarilla los sevillistas Curro (min. 39)Kolodziejczak (min. 57), Carriço (min. 78) y Diogo (min. 84); mientras que en el combinado nazarí sólo fue amonestado Doucouré (min. 38). Los goles fueron obra de Diego González (min. 72) por parte sevillista y de Cuenca (mins. 46 y 88), Babin (min. 79) y El Arabi (p.)(min. 85) en el bando visitante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Almería busca una salida para Koné

Con el descenso a Segunda División en el horizonte, el mercado de fichajes estival se presenta movido para la...

Antes de irte... mira esto: