Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Estadísticas del Sevilla FC – FC Basel

El Ramon Sánchez Pizjuan vivió anoche una batalla que con  tan solo 10 minutos de partido podía verse como iba a ser el desenlace. Un Sevilla FC más fuerte que nunca resultaba ganador del enfrentamiento, dejando al Basilea en una situación fatídica, con el marcador 3-0.

El Sevilla FC quiso dejar huella y constancia de que en su territorio son los mejores, y así fue. El partido empezó con una idea totalmente clara de como iba a finalizar. Al acabar el partido se podía ver en el marcador, como reflejaba la ansiada victoria que pedían a gritos sus aficionados. Aunque a la hora de dejar ver la posesión del balón, no hubiera una gran diferencia, ya que el Sevilla tuvo un 59% de la posesión a diferencia de su contrincante que tuvo un 41%, la técnica y el toque de balón era bastante superior al del conjunto suizo.

El Sevilla salió al campo con una estructura de 4-2-3-1, al contrario de su rival que se dejó mostrar con un 4-4-2, todo esto ante 35546 aficionados que no dejaban de mirar a los causantes de que el equipo llegue a los cuartos de final de la Europa League. Durante el partido, el Basilea cometió 15 faltas, junto con dos tarjetas amarillas y ninguna roja. Por el contrario los de Emery realizaron dos faltas menos, con la muestra de una tarjeta amarilla y ninguna roja.

Los goles llegaron de la mano de Adil Rami en el minuto 35, y dos goles correlativos por Kevin Gameiro que se produjeron en el minuto 44 y en el 45’. A lo largo del partido los cambios que se produjeron fueron: Escudero por Krohn-Dehli, Krychowiak por Iborra y Llorente por Gameiro. En el conjunto suizo, los cambios fueron de: Fransson por Bjarnason, Embolo por Delgado y Otten por Janko. El Sevilla FC hizo 8 remates a puerta y tuvo un total de 133 jugadas de ataque que lo posicionaban con un 54,5%, ante el Basilea que hizo 111 jugadas de ataque y 2 remates a puerta. El guardameta del equipo sevillista tuvo que intervenir en 10 ocasiones, además de que su equipo tuvo un total de 66 balones perdidos. El FC Basel tuvo más balones perdidos que el Sevilla FC, para ser mas concretos tuvo un total de 70 balones perdidos y su portero intervino un total de 17 veces.

Ya el pasado 10 de marzo se vieron las caras estos equipos en el estadio ST Jakob-Park. Un partido donde el equipo rojiblanco se quedó con un mal sabor de boca, al no poder traspasar la línea que les llevaría a la victoria. Pero el Sevilla FC volvió mas fuerte que nunca y quería demostrar que cuando vienen a su casa, son los mejores. Así ha sido, demostrando que estarán en los cuartos de final de la Europa League y que van a conseguir lo que tanto ansian, ser campeones de la UEFA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mejora de contrato para Isaac Romero

Para sacar algo positivo de esta temporada, el club hispalense tiene que mirar a sus categorías más inferiores, es...

Antes de irte... mira esto:

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.