sábado 31 julio 2021
31.3 C
Seville
Array

Escudero: “Supimos tener paciencia y esperar”

¿Has visto esto?

Reconocido como mejor jugador del partido, Sergio Escudero firmó esta noche un partido a la altura del torneo. Supo leer el partido desde el primer minuto, sabía que la clave para conseguir los tres puntos era tener paciencia y eso es lo que, a su juicio, hizo el equipo esta noche: “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, ellos vinieron a encerrarse atrás pero supimos tener paciencia y esperar. Al final la oportunidad llegó, conseguimos el primer gol y eso abrió el partido.  A partir de ahí, todo fue más fácil”.

Ojalá pueda jugar en la Selección Española

El reconocimiento de la UEFA esta noche, como mejor jugador del choque, no hace más que confirmar el gran estado de forma por el que atraviesa el jugador vallisoletano. A ello hay que añadir las palabras del técnico Jorge Sampaoli en rueda de prensa, admitiendo que Escudero debería ser convocado con la selección nacional. El lateral reconoce que “es un orgullo que tu entrenador piense eso, me está dando mucha confianza y yo trato de devolverle esa confianza lo mejor que puedo, ojalá llegue ese premio de jugar con la Selección Española”.

Estamos en una buena línea, las cosas nos salen mejor

En otro orden de cosas, Escudero subrayó el buen momento del equipo: “Estamos en una buena línea, la victoria de hoy era muy importante, la hemos conseguido de forma contundente y las cosas nos están saliendo mejor, el equipo va creciendo y estamos muy contentos por ello. Esperemos que siga esta recha”. Aunque lamentó que no pudieran conseguir el pase a octavos: “Es una pena que no lo hayamos conseguido hoy, hicimos lo que teníamos que hacer, ganar, y en otros partidos no podemos hacer nada”.

Intentaremos ganar al Barcelona

Para terminar, Escudero espera conseguir los tres puntos ante el Barcelona, el próximo domingo: “Ahora hay que cambiar el chip, vuelve la Liga y tenemos un partido importante ante un rival de arriba, vamos a intentar conseguir los tres puntos”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Copa de África, determinante en las cuentas de Monchi

El Sevilla FC, de la mano de Monchi, sigue atento al mercado de fichajes para matizar la que será...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad