sábado 15 mayo 2021
27.8 C
Seville
Array

Escudero: «El Sevilla no sólo es un club grande, es mucho más»

¿Has visto esto?

Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"

Sergio Escudero pasó este martes por SFC Radio y habló de las llegadas de Sampaoli y Sarabia. También miró atrás haciendo balance de la temporada y comentó el deseo de cumplir, sobre todo en Champions, en la próxima campaña pasando de ronda.

Tras su primera campaña como sevillista, Escudero califica el año como “perfecto y completísimo. Estoy muy contento, la gente me ha acogido muy bien y estoy muy a gusto. Tras los éxitos deportivos me he casado, he disfrutado de la luna de miel y ahora toca ponerse las pilas para comenzar el trabajo”. Le ha sido suficiente una temporada al joven lateral para hablar maravillas de la entidad, «un Club más grande todavía de lo que dicen, pero te das cuenta cuando estás dentro de que no sólo es un club grande, es mucho más. Me he llevado una sorpresa muy grata”.

El joven futbolista del Sevilla destacó la ambición con la que trabaja el grupo, ya que «lo conseguido este año ha sido por ganas e ilusión, es lo que destacaría, las ganas que tiene este equipo de hacer cosas. En lo personal, me quedo siempre con lo bueno y trato de aprender de lo malo. Pero lo que importa es la felicidad con la que acabamos el año”. Además, no se puso barreras en lo retos que quedan por venir: “Nos quedó esa espinita clavada de la Champions. Este año tenemos opciones de volver a jugarla e intentar pasar de ronda, que es lo que queremos. Al igual que en Liga, en la que no comenzamos bien y fuera de casa no obtuvimos los resultados que esperábamos, y queremos estar lo más arriba posible”.

También habló de la incorporación de Pablo Sarabia al conjunto hispalense: “Me lo comentó y le di la enhorabuena. También debía saber que llegar aquí requiere mucho esfuerzo, que hay que cumplir con lo que te pide la gente y tenemos muchas ganas de volver a trabajar juntos. Aportará trabajo, personalidad y, sobre todo, ganas”. Con la más que probable llegada de Sampaoli, argumentó que “da igual que el técnico te conozca o no, siempre hay que trabajar fuerte y ganarte el puesto”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las remotas posibilidades de Bono para el Trofeo Zamora

Pese a las noticias de la posible llegada de Dmitrovic al Sevilla FC, Bono ha demostrado a lo largo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad