Escudero: «Hemos salido con mucha intensidad»

    0
    59
    Escudero celebra el gol junto a Llorente | Imagen: Sevilla FC

    El Sevilla FC anoche ganó la batalla ante Valencia CF, en un partido donde claramente se pudo ver la dominancia por parte de los sevillistas. Este triunfo ante el campo le hace al Sevilla sumar puntos para la Liga BBVA.

    El partido de anoche en el que quedaron 1-0 con el triunfo del Sevilla FC, estuvo dominado por el equipo de Emery. Un partido lleno de medidas especiales de seguridad, para evitar cualquier riesgo o amenaza.

    “Me ha gustado mucho el equipo, hemos salido con mucha intensidad»

    El juego de anoche estuvo protagonizado por Escudero, quien se siente muy feliz, ya que además de debutar, marcó el gol que les llevó a la victoria. “La verdad que muy contento por la victoria, el gol y el debut. He jugado el primer partido después de mucho tiempo y me he encontrado con buenas sensaciones, y quiero seguir trabajando para seguir teniéndolas. Estoy muy agradecido a toda la gente que me ha estado apoyando durante todo este tiempo”. Así de feliz se sentía el jugador, quien además estaba muy orgulloso, por el trabajo realizado por sus compañeros: “Me ha gustado mucho el equipo, hemos salido con mucha intensidad. El Valencia no ha creado ninguna ocasión de peligro, ni siquiera ha tirado a puerta, nos estamos encontrando muy bien en casa”. El único pero que se le puede poner al equipo es que el resultado podría haber sido más abultado, hay días que entran, otros que no, pero hay que crear las ocasiones porque llegará el momento que entren todas”.

    Krychowiak: «Orgulloso de este equipo»

    El que también habló ante los medios de comunicación fue Krychowiak, quien dijo que no hay que parar de trabajar para poder ganar fuera de casa. El capitán del equipo se siente orgulloso de estar en el Sevilla, y de los jugadores que lo forman, pero aunque la ilusión de anoche fue indudable, les viene dos importantes partidos fuera: «Estoy contento y orgulloso de este equipo, hemos ganado, no hemos encajado goles ni tiros. Hemos hecho un partido bonito. Pero ahora tenemos dos partidos importantes fuera. Para volver a nuestro sitio y a nuestro nivel tenemos que ganar fuera, porque ése es nuestro problema. Vamos a trabajar y soy optimista para ello»

    Todo el equipo está orgulloso y también lo está el presidente José Castro, que para finalizar dijo que “habían sido superiores en todo momento”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.