viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

Escudero: «Creemos que podemos ganar la final»

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Sergio Escudero acudió a la rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey como el jugador elegido para acompañar a Montella. Al igual que el entrenador, el capitán sevillista confía en las opciones que tiene el equipo de Nervión para vencer al FC Barcelona y ser campeón de la competición. Escudero avisaba en rueda de prensa que aunque «todos dan como favoritos al Barcelona, pero ya demostramos contra ellos que podemos hacer mucho daño y es lo que vamos a intentar mañana».

Escudero: «Cualquier detalle va a ser importante»

Una de las cuestiones a las que respondió el madrileño fue por la concentración que realizó la plantilla sevillista y las sensaciones de cara a la final de Copa. Escudero aseguró que las «sensaciones que tenemos son bastante buenas, hemos estado haciendo un trabajo muy bueno esta semana. Venimos con la mentalidad de creer que podemos ganar la final».

Así también destacó la importancia de esta concentración, ya que según Escudero han reforzado al grupo. Hemos pasado más tiempo juntos y eso creo que es muy positivo de cara al partido de mañana. Que todos estemos convencidos que podemos ganar y con esa actitud venimos».

También aseguró que el Sevilla trabajar mucho mejor cuando el equipo está junto, y que si están unidos «podemos ganar a cualquiera«. Además restó importancia al aspecto físico en una final ya que En el aspecto físico creo que el equipo llega bien, con muchas ganas. Sobre todo en partidos como el de mañana puede más la cabeza que las piernas, así que el aspecto físico hay que dejarlo de lado.

«Si ganamos mañana conseguimos el objetivo»

Otra de los puntos de la rueda de prensa fue valorar al FC Barcelona. El temido club catalán se enfrentará al Sevilla, en un partido que Escudero asegura que «se puede decidir en cualquier mínimo detalle.  Jugando contra el Barcelona que tienen muy buen manejo del la posesión de la pelota, cualquier detalle va a ser importante y hay que estar preocupado en cualquier zona del campo, no solo en las bandas».

Asimismo, también le tocó valorar al mejor jugador del equipo catalán, Messi, para quien Escudero es «uno de los mejores futbolistas del mundo. Es difícil pararlo, tiene muchas salidas cuando uno le presiona o cuando le va a encimar, pero creo que la clave de mañana es que estemos juntitos e intentar que no reciba el balón».

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una victoria para seguir mejorando los números

El Sevilla FC Femenino busca acabar de la mejor manera posible la temporada y para ello luchará por llevarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad