👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Escudero: «No nos hemos sentido nada cómodos»

spot_img

¿Has visto esto?

El encuentro fue muy complicado para que los sevillistas desarrollasen su juego, en ello coincidieron todos los protagonistas. El Getafe, a pesar de ser un recién ascendido, puso ya las cosas muy complicadas al Athletic Club en San Mamés y volvió hacer gala de su entrega en casa ante el Sevilla. Otro de los protagonistas en zona mixta fue Sergio Escudero, que realizó su propia valoración sobre el partido: «Ha sido un encuentro muy difícil y bastante disputado. Ellos tenían muchas ganas de hacer las cosas bien ante su afición» y siguió: «Desde el principio han apretado mucho y al final el gol de Ganso ha decidido la balanza«.

El último protagonista fue Nolito, que como su compañero, coincidió en la dificultad de conseguir los tres puntos y además se mostró preocupado por el juego de su equipo: «Hemos ganado sufriendo y sinceramente tenemos que mejorar en todos los aspectos». El lateral izquierdo sevillista, volvió a la que fue su casa, y tuvo palabras de agradecimiento a la afición azulona: «Estoy contento por volver y por el gran recibimiento que tuve».

Incómodos

Ambos protagonistas coincidieron en las dificultades que tuvo el equipo en generar un juego fluido. El ex del Getafe declaró: «No nos hemos sentido nada cómodos, hemos intentado apretar. Este tipo de partidos se deciden por detalles y nosotros nos hemos encontrado con la fortuna del gol de Ganso«. La opinión del  Sanluqueño sobre el mismo tema fue: «No creo que hayamos hecho mal partido, el rival ha apretado mucho. Hay que ir a todos los campos a por los tres puntos». Los dos protagonistas coincidieron que el parón será «un buen momento para mejorar y trabajar duro» .

El próximo encuentro del conjunto hispalense será el sábado 9 de septiembre ante el Eibar en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde se espera una mejoría por parte de los de Berizzo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Diego Carlos: «Me queda mucho tiempo aquí»

Tras veinte días de mercado invernal, el culebrón de Diego Carlos continúa su avance. Comenzó con una oferta muy...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad