👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Escudero: “No hemos materializado las que hemos tenido”

spot_img

¿Has visto esto?

Jonathan Hernández Gálvezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Soy de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), tengo 26 años, y mi experiencia como redactor son unos meses en mis comienzos en SomosSevilla, y casi tres años en El Sevillista. Me encanta escribir y estar informado.

El Sevilla cayó goleado por 2-5 en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Atlético de Madrid, pese a que comenzó con ganas e intensidad el partido, pero no supo aprovechar las oportunidades de las que dispuso. Pese a todo, en el tramo final pudo limpiar algo la goleada. Tras acabar el partido, fue el capitán, Sergio Escudero, quien atendió a beIN SPORTS para analizar los sucedido. Explicó que fueron “superiores en la primera parte. Ellos se han encontrado con un fallo y el golazo de Griezmann, pero la primera parte la hemos dominado. A raíz de esos goles, la segunda parte ha sido más difícil para nosotros. Pero hay que analizar bien el partido y quedarnos con esos minutos de la primera parte en los que hemos sido superiores. También ha marcado el juego que no hemos materializado las que hemos tenido y ellos han llegado y han hecho goles”.

Respecto a la derrota por goleada, reconoció que “Ha sido un partido duro, pero nosotros estamos capacitados para jugar este tipo de partidos, lo hemos demostrado en la primera parte”. Acerca de cómo les animó la afición a pesar de la goleada, el de Valladolid afirmó que “la afición está ahí, aprieta y es impresionante, es de agradecérselo que, aun perdiendo como íbamos, seguían apretando. Merecimos algún gol más”. En lo que respecta a la situación en LaLiga Santander, ya a diez puntos del cuarto puesto, el lateral internacional tiene aún esperanzas en recuperar posiciones: “Quedan muchos puntos en juego, lo vamos a intentar”. 

Suspensión

Hay que destacar que Sergio Escudero vio tarjeta amarilla durante el partido, siendo la quinta de su ciclo en LaLiga, con lo que no podrá estar presente el miércoles en la visita a La Rosaleda para jugar ante el Málaga. El vallisoletano tendrá un merecido descanso tras dos meses cargados de partidos, rindiendo a muy buen nivel.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres años sin perder en Mestalla

Atrás queda ya una semana convulsa de derbi y eliminación de la Copa del Rey. El Sevilla FC se...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad