Escudero, ante el Apoel, en el partido número 150 de su carrera como sevillista | Imagen: Sevilla FC
Escudero, ante el Apoel, en el partido número 150 de su carrera como sevillista | Imagen: Sevilla FC

Están consumiéndose los últimos momentos de Sergio Escudero en el conjunto hispalense. Desde que fichara en el verano de 2015 por el Sevilla, a coste de unos insignificantes tres millones de euros, el lateral ha conseguido una Europa League y ha ofrecido múltiples alegrías a la afición sevillista. Procedente del Getafe y con una proyección ilusionante, el lateral terminó de explotar de la mano de Unai Emery. Desde entonces, el Sevilla tuvo en sus filas a un lateral de garantías. Seguiría siendo así si no se hubiera topado de frente con las lesiones, que le hicieron bajar el ritmo de competición.

Getafe, mejor postor por Escudero

El lateral izquierdo sevillista da por cerrada su etapa en Nervión y el Getafe se postula como mejor postor para hacerse con sus servicios. En la pasada jornada del martes se reunieron todas las partes implicadas en Madrid. El acuerdo podría estar cerca, más aún sabiendo que el resto de pretendientes se han quedado en el camino.

Es el caso del Valladolid. El conjunto pucelano se interesó para poder contar con Sergio Escudero pero ha quedado descartado de la puja, pues no llega a las pretensiones del Sevilla y del jugador. El Getafe en este aspecto tiene la operación bien encaminada. Se quedaría el Sevilla con la necesidad de incorporar otro futbolista al perfil izquierdo, donde Reguilón no tiene recambio por el momento.

La banda izquierda, a cuadros

Con la previsible marcha de Escudero, Lopetegui se queda sin alternativas para conformar una banda izquierda de calidad. A excepción de Reguilón, el Sevilla no dispone de ningún otro jugador capaz de dar profundidad al equipo en banda izquierda. No puede caer toda la responsabilidad sobre el jugador cedido por el Real Madrid y Lopetegui necesita inminentes refuerzos en este perfil.

Se puede observar a simple vista un desequilibrio notable en ambos costados del equipo hispalense. Óliver Torres o Nolito, habituales en el extremo izquierdo, no son jugadores de tanto recorrido como Lucas Ocampos. Por ello, con la intención de seguir peleando por los puestos altos de la clasificación, Monchi, respaldado por Lopetegui, plantea una revolución en el perfil izquierdo para mejorar el ataque del conjunto sevillista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.