viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville
Array

Escudero y el ‘Mudo’, la cara y la cruz

¿Has visto esto?

No destacó el fútbol precisamente en la noche del mrtes. Las faltas y las continuas interrupciones fueron la tónica dominante en el derbi. Sampaoli sacó a la luz un once previsible ante las bajas sufridas los últimos días en defensa. El equipo, en defensa, respondió correctamente a los envites verdiblancos.

Fue sin duda una victoria muy sufrida para el cuadro local. Sin un juego muy vistoso, con esta victoria, el Sevilla se coloca provisionalmente como segundo clasificado de la Liga Santander. En un partido que dejó muchísimo que desear, el equipo de Sampaoli saldrá muy reforzado anímicamente, no sólo por conseguir una nueva victoria en el Ramón Sánchez-Pizjuán, sino por ganar al eterno rival, el Real Betis.

Pese a los intentos del equipo entrenado por Gustavo Poyet de interrumpir el juego a base de faltas, el Sevilla quiso, pero no pudo hacer fútbol por varias razones: Una de ellas fue las continuas interrupciones y la otra el poco protagonismo de hombres esenciales en la construcción de juego, nos referimos al ‘Mudo’ Vázquez y a Nasri. Aunque, sí es verdad, que el francés, en el segundo tiempo, tuvo mayor presencia en el juego.

Escudero, la cara

Enorme partido del vallisoletano. Fue el jugador que más peligro ocasionó durante la primera mitad por la izquierda. Muy correcto en defensa y en ataque. Quizás, sino el mejor, uno de los mejores del derbi. También tuvieron una correcta actuación, la pareja de pivotes en el centro del campo, Iborra y N’Zonzi. Fueron los encargados de llevar a cabo ese trabajo «que no se ve». N’Zonzi fue el encargado de dar salida al balón desde atrás e Iborra de interceptar balones y fijar a los centrales del Betis en las fases ofensivas del juego sevillista.

El autor del gol, Mercado, no tuvo errores en defensa, pero a la hora de sacar el balón, tuvo dificultades. Nasri, desaparecido en la primera parte, entró un poco más en juego en la segunda y el Sevilla lo notó, aún así, se esperaba un poco más del francés. Vietto, tuvo mucha fe, pero poca efectividad.

El ‘Mudo’ la cruz

Se esperaba muchísimo en el día de hoy del italoargentino, pero defraudó. No participó mucho en el juego y fue sustituido en la segunda parte por Kranevitter. Uno de los hombres también llamados a ser importante hoy era Mariano, pero al lateral brasileño muy poco se le vio en el derbi, no se sumó apenas al ataque; aunque defensivamente hablando, realizó en lineas generales un partido serio.

Sergio Rico, Pareja y Vitolo, en lineas generales realizaron un partido suficiente, aunque se esperaba más del canario, lo intentó sin mucha fortuna, dado que el juego mostrado por el equipo hoy no daba para hacer grandes cosas. Eso sí, Vitolo estuvo muy solidario en defensa, como acostumbra.

Derbi para olvidar. Poco fútbol y pocas ocasiones. Aún queda muchísimo por mejorar, pero lo que nadie puede discutir que a día de hoy, el equipo entrenado por Jorge Samapoli no conoce la derrota en Liga, cuando a estas alturas la temporada pasada el equipo entrenado entonces por Unai Emery había sido derrotado en tres ocasiones.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC se la juega en una jornada que puede resultar definitiva

Ya no hay oportunidad de seguir peleando por LaLiga. El Sevilla FC recibe estas malas noticias después de una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad