martes 11 mayo 2021
10.4 C
Seville
Array

El Escudero de la banda izquierda

¿Has visto esto?

Sergio Escudero, a base de la continuidad que tuvo en el final de la pasada temporada, ha dado un crecimiento enorme con la camiseta rojiblanca. Dicho crecimiento se ha hecho notorio con las sensaciones que ha dejado en su segunda pretemporada como sevillista, la primera de Jorge Sampaoli.

Su crecimiento en el Sevilla

El de Valladolid ha ido de menos a más. Llegó la temporada pasada para suplir la baja que dejaba Fernando Navarro en el equipo pero llegaba con el cartel de suplente. Trémoulinas era fijo y eran muchos los partidos que iba a jugar el Sevilla. Con lo cual, se necesitaba de un lateral izquierdo de garantías para dar descanso al francés. Escudero cumplía con garantías cada vez que se vestía la elástica del Sevilla. Con la lesión de Trémoulinas y la continuidad que tuvo en la recta final de la pasada campaña, se quitó el cartel de suplente para ponerse el de titular y empezar la actual campaña como terminó su primera temporada con la camiseta rojiblanca: jugando con continuidad.

Su actual temporada

Empezó la pretemporada de suplente en el primer partido ante el River Plate. Jugó media hora dejando un muy buen sabor de boca a Sampaoli que se vio recompensado con la titularidad en el siguiente encuentro ante Santa Fé, donde también cuajó una excelente actuación. Ante el Mainz salió también de titular anotando un auténtico golazo desde fuera del área. El último partido de pretemporada ante el St. Pauli no disputó los 90 minutos en su totalidad, pero, gozó de algunos. Una muy buena pretemporada para el pucelano que veía como ésta podía ser una temporada muy fructífera a nivel personal. Bien es cierto que, a la hora de la verdad, en el primer combate de la temporada, Sampaoli no contó con él. Aunque la Supercopa de Europa no la jugó, en la de España sí lo hizo. Mala suerte para el jugador que estaba cuajando una muy buena actuación en dicho partido, siendo de los mejores del encuentro cuando un encontronazo con Luis Suárez le lesionó de la espalda.

La lesión

Escudero tenía afectada la décima costilla y pasó la noche en observación. El vallisoletano se perdería la vuelta de la Supercopa de España y los primeros partidos de Liga. Aún así, ya ha empezado a entrenar con el equipo y las sensaciones son muy buenas. Todo parece indicar que Sampaoli podrá contar con el jugador para los próximos partidos de Liga. Por su parte, Trémoulinas ultima su reaparición y pronto podrá entrar en los esquemas de Sampaoli.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi, Julen Lopetegui, la plantilla y los fichajes necesarios

El conjunto nervionense ha llegado a este final de temporada con el depósito en reserva debido al poco descanso...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad